lunes, 26 de agosto de 2013

Fiesta Sunset Jazz en Septiembre

Fiesta Sunset Jazz en Septiembre

Llega el mes del Septiembre y el reconocido espacio, Fiesta Sunset Jazz, ha preparado una especial programación. Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

El programa del mes es:
Viernes 06 - Jordi Masalles Quartet
Viernes 13 - Jazz´tabueno In a New York State of Mind
Viernes 20 - Jazz Friends Project
Viernes 27 - Denis Beliakov Group

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
Viernes 06 de Septiembre: Jordi Masalles Quartet
Jordi nos tiene acostumbrado a excelentes propuestas de tríos, cuartetos y quintetos – en este ocasión reúne a tres amigos para completar un muy electrizante cuarteto de batería, bajo, guitarra y saxofón. Le acompañan Héctor Santana en bajo, Carlito Estrada en saxofones, y el electrizante Iván Carbuccia en guitarra. Ellos entregarán una noche de jazz en ricas fusiones de jazz con ritmos autóctonos de nuestra isla, además de estándares del Jazz y Blues. Así que este viernes 6 … NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Viernes 13 de Septiembre: Jazz´tabueno In a New York State of Mind
Frank Green & Jazz´tabueno, para celebrar su exitosa gira por la Gran Manzana, realizaran el especial concierto Jazz´tabueno In a New York State of Mind!!! La historia de Jazz´tabueno es ya conocida por los asiduos al Fiesta Sunset Jazz. Para los que no la saben…Cuando unos amigos se reunían a tocar juntos, a ensayar y a hacer soundchecks antes de sus conciertos, ellos se ponían a tocar canciones no tradicionales al Jazz y las ¨jazzeaban¨, las fusionaban con el género como un juego, un invento. Se dieron cuenta de lo bien que salían y lo tomaron en serio. Ahí nació el proyecto Jazz´tabueno del guitarrista/vocalista Frank Green. Las ideas fueron aumentando, el repertorio fue creciendo y el resultado – bueno…Jazz lo saben!!! Frank estará acompañado por el talentoso guitarrista Iván Carbuccia, Nathanael González en piano, Otoniel Vargas en batería y Kilvin Peña en el bajo. Presentarán un variado repertorio de piezas relacionadas a New York como solo ellos saben y pueden hacerlo. Prepárense para una inolvidable noche con sus genialidades!!!

 
Viernes 20 de Septiembre: Jazz Friends Project
Al Fiesta Sunset Jazz para su debut en Santo Domingo llega, desde Santiago, el Jazz Friends Project!!!! Este nuevo proyecto musical es integrado por el guitarrista Dionisio De Moya, el bajista/guitarrista Euris Belliard, el percusionista Eliezer Ramírez, el Pianista/Tecladista/Acordeonista Hipólito Jean, el baterista Otoniel Vargas y el saxofonista William Brito. Juntos brindarán un repertorio de composiciones inéditas y arreglos de temas standards nacionales e internacionales, dentro de las tendencias del Jazz Latino, Jazz Tradicional y Jazz Fusión. Jazz Friends Project aprovecha la bendición de ser Dominicanos y vivir en una tierra llena de ritmo y sabor, donde existen lenguajes musicales nativos y se le da la bienvenida a lenguajes musicales extranjeros, para llevar un nuevo mensaje a través del jazz en una noche inolvidable.

Viernes 27 de Septiembre: Denis Beliakov Group
Fiesta Sunset Jazz se deleita en presentar al Denis Beliakov Group. Un original quinteto de Santiago conformado por padre e hijo rusos que emigraron al Cibao para quedarse entre nosotros; por padre e hijo dominicano y por un norteamericano que se han unidos para tocar jazz. Ellos son Denis Beliakov en saxofón tenor, su hijo Pavel en guitarra, Manuel Saleta en el bajo, su hijo Arturo en batería, y David Pope en piano. Una noche llena de Jazz, Smooth Jazz, Jazz Fusion, Be-bop, Latin y más a través del vasto repertorio de composiciones propias, así como también reconocidos estándares en originales arreglos del grupo. Sencillamente TASTY!!!

Fiesta Sunset Jazz
Todos los viernes a partir de las 7:00PM
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: