viernes, 5 de abril de 2013

En abril nos visitan Austerlitz, Gomez & Allen

 
En abril nos visitan Austerlitz, Gomez & Allen

En este mes de abril estarán de visita por nuestra ciudad de Santo Domingo el etnomusicólogo y músico Dr. Paul Austerlitz, el reconocido músico dominicano radicado en Los Angeles Richard Gómez y el laureado músico, compositor y arreglista Corey Allen.

Cada uno de ellos estará realizando un concierto en uno de los espacios de Jazz en Dominicana – aproveche la oportunidad de disfrutar de cada una de estas propuestas de jazz que ellos han preparado especialmente para los amantes del género en nuestro país.

   
Martes 16 de Abril: Paul Austerlitz en Concierto
Una noche muy especial es la que nos espera el 16 de abril cuando se presente el etnomusicólogo, músico y amigo, Dr. Paul Austerlitz en el espacio: The Galleries @ Las Terrazas del Mesón. Haciendo uso de las extensas investigaciones realizadas sobre la música tradicional en República Dominicana y Haití; así como su talento como instrumentista, compositor y arreglista se presenta en compañía de su conocido quinteto de músicos dominicanos - José Duluc en percusión y voz, Julio Figueroa en percusión y voz, Wellington Valenzuela en batería, Esar Simó en contrabajo, y Gustavo Rodríguez en piano. Los amantes de la cultura musical de nuestra isla podrán disfrutar de los alargados jaleos jazzeados, lo sincopado de los arreglos con el toque personal del saxofonista y clarinetista Paul Austerlitz con la preponderancia de los solos de tambora, güira y saxofón. Austerlitz y su quinteto presentarán, en este especial concierto, sus composiciones originales – que enfocan la compartidas características musicales y culturales entre los Estados Unidos y la isla de Hispaniola - mezclando jazz, merengue, ritmos folklóricos y música basada en la religión popular – que actualmente presenta

   
Martes 23 de Abril: Grandiosa noche de Jazz con Richard Gómez & Amigos
El guitarrista, compositor y arreglista dominicano Richard Gómez llega, desde California, para una noche de Jazz en el espacio de The Galleries @ Las Terrazas del Mesón. El cotizado músico ha preparado un concierto único para los amantes del Jazz acompañado de sus muy buenos amigos Guy Frómeta (batería); Héctor ¨Papito¨ Santana (bajo) y Gustavo Rodríguez (piano). Richard, igualmente conocido en el mundo del ¨Rock Dominicano¨ estará entregando un repertorio de standards de jazz, latin, algunas composiciones originales y más. Este concierto en esta noche - sencillamente NO se puede perder!!

   
Viernes 26 de Abril: Una noche con el Corey Allen Quartet
Para cerrar el mes de Abril tenemos un muy especial regalo para todos en el Fiesta Sunset Jazz, desde Los Ángeles, California nos llega un muy querido amigo y socio de nuestro Sunset Jazz Lounge Club – el afamado pianista, compositor y arreglista Corey Allen. ¨Una noche con el Corey Allen Quartet¨ es el regalo perfecto para los socios del Club de Jazz y nuestro espacio semanal (Fiesta Sunset Jazz), y en especial para los amantes de todo lo que significa el ¨Good Living¨, así que a disfrutar en grande de Corey y su cuarteto. Le acompañan Sly de Moya en la batería, Luís ¨Luigi¨ Feliz en el bajo y Moreno Fassi en el trombón!!! Straighahead, Standards, Funk, Bossa y mucho más nos entregarán en esta noche que a la vez de ser un gran regalo, será una a recordar por mucho tiempo!!! NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

LOS ESPACIOS:
The Galleries @ Las Terrazas del Mesón
Todos los martes a partir de las 7:00PM
Ave. Mirador Sur No. 1 (al lado del Rest. Mesón de la Cava)
Precio: No Cover
Reservas: (809) 930-1840

Fiesta Sunset Jazz
Todos los viernes a partir de las 6:30PM
Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: