sábado, 2 de marzo de 2013

 
Marzo en The Galleries @ Las Terrazas del Mesón

El público de la ciudad de Santo Domingo, cada martes, disfruta de música, arte y fina gastronomía en un ambiente protegido y relajado – The Galleries @ Las Terrazas del Mesón. En Marzo dan la bienvenida a noches de innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes de variados géneros musicales en el país. La programación es la siguiente:
Martes 05 - Los Bluesónicos
Martes 12 - Dolfi´s en Las Terrazas
Martes 19 - Rafa Payan Quartet
Martes 26 - Gospel Jazz con Tes-A-T

A continuación un detalle de cada evento del mes:

 
Martes 05 de Marzo: Los Bluesónicos Que gran manera de abrir el mes de marzo en The Galleries, la presentación de Los Bluesónicos!!! Agrupación de Rock clásico que también incluye finas mezclas/influencias del Blues, Country, Folk y otros formada por Giuseppe Bonarelli y Luis Diego Sarabia en Guitarras y voces, el inigualable Gustavo “Cuquito” Moré en el bajo y Luinis Quezada en la batería. Giuseppe nos comenta que ¨Luis Diego y yo hemos tocado juntos por casi 20 años, un par de años mas tarde conocimos a Cuquito y desde entonces hemos tenido esta banda que hemos mantenido muy intima, compartiendo con muchos amigos a través de los años. El año pasado Luinis Quezada participó en la grabación de mi disco Moonshine, lo que hizo natural entrar a Luinis y al repertorio del disco a la banda”. Este electrizante cuarteto entregará interpretaciones y arreglos de clásicos de Los Rolling Stones, Bob Dylan, Elmore James, Fleetwood Mac, Tom Petty, Muddy Waters, con mucha pasión y energía – No se lo pueden perder!!!

Martes 12 de Marzo: Dolfi´s en Las Terrazas El 12 de marzo Manuel Frank Guzmán Landolfi, su agrupación Dolfi´s y el ¨Universo Dolfiano¨ estará adueñándose del espacio The Galleries @ Las Terrazas del Mesón!!! En este concierto Manuel Frank y sus acompañantes: Rafael Díaz en batería, el inigualable Pedrito Guzmán en guitarra, Samuel de la Paz en teclados y el vocalista/percusionista Francisco Xavier Rodríguez presentarán su propio género que han dado inicio a una nueva vertiente musical. Su repertorio sale de más de 50 temas originales y 200 arreglos musicales adaptados al estilo Dolfi´s donde conviven en paz y armonía el Jazz-Rock-Latin-Caribe y otros géneros. Y … cuando toca Dolfi´s, siempre hay sorpresas – nunca se sabe quienes participarán en sus actuaciones, por lo que le invitamos a presenciar esta especial noche!!!

   
Martes 19 de Marzo: Rafa Payan Quartet Esta semana presentamos a una agrupación de alto calibre - el Rafa Payan Trío + 1. No se imaginan cuantas personas nos han pedido que llevemos a este grupo de altísimo octanaje al espacio – pues aquí lo tienen. Uno de los más electrizantes guitarristas en nuestro país es Rafa Payan, dueño de un estilo único con una voz instrumental que está en sus aguas en una multiplicidad de géneros musicales - ahora llega a The Galleries con su propio trío a ritmo de Jazz. Y que trío!!! Más Uno!!!– La guitarra de Rafa estará acompañada por Cuquito Moré en el bajo y Guy Frómeta en la batería. Además…casi siempre hay sorpresas!!! Necesitaremos que los bomberos estén cerca cuando este grupo suba al escenario a compartir su música con el público que cada martes asiste a presenciar las mejores entregas de los mejores grupos en el país – Fuego, se ha dicho!!!

Martes 26 de Marzo: Gospel Jazz con Tes-A-T Este Martes Santo – Gospel y Jazz se unen para una inolvidable noche. El gran evento que tendremos en The Galleries @ Las terrazas del Mesón el Martes de Semana Santa, día 26 es: GOSPEL JAZZ con Tes-A-T. El quinteto de voces Tes-A-T estará acompañado por amigos músicos instrumentistas en una producción especial de “Gospel Jazz”. Para el deleite de todos los que en Semana Santa se queden en la capital, hay una parada obligatoria para disfrutar de la fusión de estos dos géneros, el Gospel y el Jazz, cantado en español y en inglés, como solo lo pueden hacer estos 5 chicos con tan especiales dones. Tes-A-T son Álvaro Dinzey y Eliezer Rosso (Primer Tenor); Misael Mañón (Segundo Tenor); Milciades Méndez (Barítono) e Isaías Manzanillo (Bajo). El repertorio estará compuesto por algunas canciones del grupo, adaptaciones de temas famosos del jazz y muy conocidos temas religiosos tradicionales; todo a ritmo de jazz/gospel/fusión. Ellos cantarán varios de los temas a capella y otros acompañados de músicos en piano, bajo y batería.

THE GALLERIES @ LAS TERRAZAS DEL MESÓN
Todos los Martes a partir de las 7:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: