lunes, 4 de marzo de 2013

 
Gabriela Beltramino – Jazz Vocal desde Argentina

Que noche, la que nos espera el 8 de Marzo cuando al escenario suba una de las más prometedoras jóvenes vocalistas del Jazz en Argentina – Gabriela Beltramino – acompañada del Gustavo Rodríguez Trío.

Dueña de una voz cálida y expresiva, sus entregas recuerdan a afamadas cantantes del género. Con un timbre particular y un especial cuidado en la interpretación de los textos y el estilo que la sitúan en un lugar prometedor en el jazz a nivel internacional.

  
Gabriela, quien además tiene un título en Fonoaudiología, ha estudiado canto, técnica vocal, especialización en Jazz, Teoría Musical, armonía e Improvisación con prestigiosos profesores en Argentina; igualmente ensambles y cínicas allá y en los Estados Unidos. Se dedica también a la actuación y a la interpretación de obras de teatro musical.

Beltramino ha cantado con agrupaciones que van desde duetos hasta Big Band; actualmente trabaja con su propio proyecto ¨Gabriela Beltramino Sextet¨; y se ha presentado en reconocidos escenarios de su país. Participó en el Córdoba Jazz Festival 2011, cerrando dicho festival y compartiendo escenario con el gran trompetista Paolo Fresu. Gabriela, no solo canta y tiene sus proyectos musicales, sino que también ejerce la docencia en canto y técnica vocal para cantantes y actores de forma particular.

 
Gustavo Rodríguez (piano), su hijo Guti (bajo) y el baterista Gandhi González serán el trío musical que le acompañará en esta noche llena de conocidos estándares del Jazz y algunas piezas escogidas que Gabriela quiere compartir con todos en el Fiesta Sunset Jazz!!!

  
Celebrado el 8 de marzo de cada año: el Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo como persona. Las mujeres son sencillamente – únicas – ellas representan nuestra máxima expresión de bondad y nobleza; son seres inigualables que cada día nos llenan de bendiciones. Esta noche, esta entrega, este Jazz es para ellas!!!

Fiesta Sunset Jazz presenta: GABY BELTRAMINO en Concierto
VIERNES 08 de Marzo a partir de las 8:30PM
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222 (Paola Espinal)

No hay comentarios: