domingo, 17 de febrero de 2013

Gabriela Beltramino - Jazz Vocal en la Casa

Gabriela Beltramino - desde Argentina a la Casa

La joven y prometedora cantante de jazz argentina Gabriela Beltramino presenta un concierto especial, por primera vez en República Dominicana, junto a un trío de renombrados músicos dominicanos: Manuel Tejada en piano, Esar Simo en contrabajo y Guy Frometa en batería. 

La voz cálida y expresiva de Gabriela, y sus interpretaciones recuerdan a las tradicionales cantantes que fundaron el género. Su timbre particular, su versatilidad, y su cuidado por la interpretación de los textos y el estilo la sitúan, a pesar de su corta edad, en un lugar prometedor tanto en el Jazz argentino como internacional. El repertorio incluirá una variedad de los más bellos clásicos del Jazz Vocal, prometiendo una cálida velada de música y sorpresas.

Gabriela Beltramino es una cantante argentina, especializada en Jazz, nacida en Córdoba, en 1987. Se dedica también a la actuación y a la interpretación de obras de teatro musical. Posee un título en Fonoaudiología y ejerce la docencia en Técnica vocal. En su carrera artística, se ha formado con docentes argentinos de la talla de Ariel Paltrinieri, Eleonora Eubel, Roxana Amed, y ha tomado clases y seminarios con grandes figuras internacionales como Eugene Rabine, Dominique Eade, Sofía Rei Koustovitis, Christine Correa y Bobby McFerrin. Ha participado de diversos proyectos musicales y teatrales y ha compartido escenario con destacados músicos de Córdoba y Buenos 
Aires. 

Gabriela Beltramino en Concierto
Fecha: Miércoles 20 de Febrero
Hora: 8:30PM
Lugar: Sala de Teatro - Casa de Teatro
Entrada General: RD$500.00


Nota: Foto de Gabriela por González Casabene Fotografía, Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: