sábado, 12 de enero de 2013

Pachy Carrasco Bossa & Pop 
se presenta en The Galleries @ Las Terrazas del Mesón

El martes 15 será muy especial en el nuevo espacio ¨The Galleries @ Las Terrazas del Mesón¨ ya que el músico y arreglista Pachy Carrasco presentará su exitoso proyecto musical ¨Pachy Carrasco Bossa & Pop¨. El artista que nos tiene acostumbrados a la calidad en cada uno de sus arreglos, nos promete una noche mágica donde el público será cómplice de cada canción.

Un poco sobre Pachy:
Pachy es nieto del famoso músico y profesor de guitarra Blás Carrasco y sobrino de la mundialmente reconocida vocalista Angela Carrasco, la música siempre formó parte de su vida. Fue amamantado con acordes de guitarra y creció al compás de las teclas de un piano.

Su hoja de vida es impresionante, entre sus logros destacamos los siguientes: Ha sido productor de Jingls (comerciales de Radio y TV); Musicalizador de muchos medios de comunicación (radio y TV). Director Musical del programa de televisión Formalmente Informal. Productor musical de las películas: Sanky-Panky I y II, Santi-Cló, y La Cárcel de la Victoria. Productor de Jingles (comerciales de radio y televisión) para varias empresas nacionales e internacionales. Ganador del International Music Festival UNIVERSONG en España como productor musical y compositor.

Producciones musicales, Dirección musical, Arreglos, Instrumentación para: Wason Brazoban, Fernando Echavarría & Familia André, Sergio Vargas, Hermanos Rosario, Millie Quezada, Pochy Familia, Banda Gorda, Miriam Cruz, El Gringo de la Bachata, Opalo, Sandy & Papo, Elvis Crespo, Debbie Pérez, Angela Carrasco, Carlos Vives, Alejandro Fernández, Giselle, Jandy Félix, Grupo Negros, Ilegales.

Pachy con Bossa y Pop, despliega en sus diversas presentaciones covers de artistas conocidos replanteados musicalmente con una excepcional calidad y la genialidad de mezclar géneros
 musicales como el Pop y la Bossa Nova. El estará acompañado por un grupo de excelelentes músicos, una talentosa vocalista y ...una que otra sorpresa!!!

Pachy Carrasco les invita a esta noche llena de ritmos, para disfrutar entre amigos, de una relajante e innovadora propuesta musical!!!

Fecha: Martes 15 de Enero
Hora: 7:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: