sábado, 5 de enero de 2013

Nuevo espacio músico-cultural - The Galleries @ Las Terrazas del Mesón

El público de la ciudad de Santo Domingo ya puede, desde el martes 8 de enero y cada martes, vivir una nueva experiencia músico-cultural – The Galleries @ Las Terrazas del Mesón.

Este nuevo espacio ofrece a sus clientes un valor agregado para que su visita sea una experiencia verdaderamente placentera - resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita. El evento semanal convoca a adultos contemporáneos que deciden salir a relajarse a inicio de semana en un evento armónico, con buena comida, en un espacio único que invita a compartir y no lastima su presupuesto. El mismo está vinculado al arte de múltiples maneras: Música, exposiciones, performances y diferentes manifestaciones artísticas para acompañar una selección gastronómica fresca y de alta calidad en éste nuevo espacio ligero, asequible y moderno.

La apertura de la temporada 2013 es con: Cyrille Aimée Trío.

El martes 8 de Enero, la sensacional vocalista franco-dominicana Cyrille Aimée estará acompañada del excelente pianista de jazz dominicano, Gustavo Rodríguez, y el talentoso saxofonista norteamericano Warren Walker - en una noche donde entregará un fino repertorio de conocidos estándares de jazz, bossa nova, así como de los cancioneros francés y latinoamericano. Todos los presentes podrán disfrutar de un especial concierto en estas terrazas de amplio jardines y exclusiva vista que permiten disfrutar del entorno, la buena gastronomía y excelente música...buena y diferente opción.

Martes tras martes de excelentes opciones:

Cada martes se presentará un género musical diferente: Jazz, Pop-Rock; Son; Blues; Fusiones y otros. Las agrupaciones a ser presentadas estarán agendadas para que todos los interesados puedan saber quien toca cada martes durante el mes. La gastronomía y la oferta en bebidas de parte del Mesón de la Cava será de primerísima calidad y de oferta exclusiva al evento, por lo que el menú de los martes no estará disponible el resto de la semana. La parte cultural será la no-anunciada, pues cada martes habrá la presentación de una manifestación artística-cultural muy variada. Desde estatuas vivientes, performances, exposiciones, desfiles de modas, colectivas de arte, manualidades y otros.

Un Enero de variadas propuestas:
Martes 8 - Cyrille Aimée Trío
Martes 15 - Pachy Carrasco Bossa & Pop
Martes 22 - Una noche de Sones al estilo Faena
Martes 29 - The Blues Riders

No hay comentarios: