viernes, 7 de diciembre de 2012

Inician las actividades en The Galleries @ Las Terrazas del Mesón

The Galleries @ Las terrazas del Mesón es una actividad semanal, celebrada todos los martes a partir de las 7:00pm, que convoca a adultos contemporáneos que deciden salir a relajarse a inicio de semana en un evento armónico, con buena comida, en un espacio único y que no lastime su presupuesto.

La misma está vinculada al arte de múltiples maneras: Música, exposiciones, performances y diferentes manifestaciones artísticas para acompañar una selección gastronómica fresca y de alta calidad en éste nuevo espacio ligero, asequible y moderno.

Este singular restaurante situado en los jardines del Mesón de la Cava, era una caverna natural de piedra caliza que ha ¨perdido su techo¨, creada por la acción de las olas cuando millones de años atrás la costa abrazaba este acantilado. Las numerosas cavernas que se encuentran a lo largo de este acantilado albergaron diferentes tipos de personas a lo largo de su larga historia. Es un orgullo estar localizado en un lugar tan interesante e históricamente significativo.

Esta semana se abre el telón para develar dos actividades, estas son:

SOFT-OPENING de The Galleries @ Las Terrazas del Mesón

El público de la ciudad de Santo Domingo disfrutará de una experiencia sin par – el maridaje de la exquisita cocina y servicio del afamado restaurante en un nuevo ambiente protegido y relajado con el arte y la música.

Nace ¨The Galleries @ Las Terrazas del Mesón¨ – Art, Music & Fine Eatery.

La inauguración o soft-opening de este nuevo espacio será realizado el próximo martes 11 de Diciembre con la participación musical del Jordi Masalles Quartet, conformado por los excelentes músicos Jordi Masalles (batería), Héctor Santana (bajo), Gury Abreu (saxofones) y Dionisio De Moya (guitarra) – quienes entregarán un impresionante repertorio de variados sub-géneros del Jazz, entre estos: Swing, Estándares, West Coast, Latin, Funk, Bossa y más.

The Galleries @ Las Terrazas del Mesón
MARTES 11 de Diciembre a partir de las 7:00p.m.
Las Terrazas del Mesón en la Ave. Mirador Sur No. 1
No Cover
Reservas: 809-930-1840

12-12-12   Noche de Humo Blanco con Puros de Hostos

Exquisitos puros premium dominicanos, excelente Jazz acompañados por la riquísima cocina del Mesón de la Cava y una muy fina selección de bebidas - disfrutados en un especial y único ambiente.

La Noche de Humo Blanco es una actividad que convoca a adultos contemporáneos amantes de los puros y del Buen Vivir, en un evento armónico, donde comparten y se relajan. El anfitrión Gustavo de Hostos posee experiencia en la producción de cigarros tanto a nivel nacional como internacional con su marca propia Puros De Hostos.

Cada persona que asista al evento recibirá un gift bag conteniendo 3 puros: Sommelier Robusto, Belicoso Académico y Comendador Petit Lancero; una bolsa húmidor y un cortador Puros de Hostos.

El evento será amenizado por el Eric Litman Trío, a la vez que se tendrán brindis de bebidas de parte de los patrocinadores; Hors d'oeuvres y Canapes del Restaurante Mesón de la Cava. También habrán rifas.

Costo p/p - RD$1,900.00 - Cupo Limitado

Noche de Humo Blanco
MIERCOLES 12 de Diciembre a las 7:00p.m.
Las Terrazas del Mesón en la Ave. Mirador Sur No. 1
Para reservaciones, informaciones y compra de boletas: 809-930-1840, 829-586-9177

No hay comentarios: