domingo, 14 de octubre de 2012

Rumbo al South Florida Dominican Jazz Fest (4 de 4) 

Este viernes 19 de Octubre celebrremos la primera versión del South Florida Dominican Jazz Fest.

El evento será inaugurado por los fundadores del Festival - Jazz en Dominicana y Landestoy Enterprises en compañía del Alcalde de la ciudad de Miami, el honorable Tomás Regalado y el Director de la Junta de Comisionados de Miami-Dade Joe Martinez.

Durante una noche les será presentado a los amantes del jazz de Miami y todo el Estado de la Florida varios géneros de jazz en fusiones con los ricos ritmos de nuestro país.

Y, para los que no puedan asistir - El South Florida Dominican Jazz Fest se transmitirá gratuítamente, por medio de hidh definition video livestreaming, a miles de personas, a través de la página oficial del evento, www.sfdominicanjazzfest.com, y los medios de comunicación social con el fin de llegar a amantes de la música en todo el mundo.

LAS AGRUPACIONES SON
Desde Miami y anfitrión: Alejandro Vargas “Colita” y su Caribbean Jazz. 
Vargas brindará a los amantes del jazz, los ritmos de merengue y bachata a ritmo de Swing. Los músicos que le acompañan son: José Emilio Valenzuela (batería), Eduardo Sama (bajo) y Rubiel Cabrera (saxofón tenor).

Desde República Dominicana: Oscar Micheli Trío. 
El pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli es acompañado por el baterista Guy Frómeta y el bajista Abednego De Los Santos quienes realizarán fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados.

Desde New York y cerrando: Alex Díaz y su Merengue Jazz. 
Su formato resulta en un fino y elegante maridaje entre el jazz y el merengue - presentando standards de jazz a ritmo de merengue, y viceversa. El conguero banilejo es acompañado de Iván Renta (saxos), Pedro Bermúdez (piano), Rubén Rodríguez (bajo) y Willy Martinez (batería)

South Florida Dominican Jazz Fest 
19 de Octubre del 2012 - 8:00PM 
CubaOcho Art & Research Center – 1465 SW 8th Street, Miami, Florida 
Informaciones en USA – 786.443.0162 
Informaciones en Rep. Dom. - 829.586.9177 
Página Web: www.sfdominicanjazzfest.com

No hay comentarios: