jueves, 27 de septiembre de 2012

Fiesta Sunset Jazz en Octubre

Fiesta Sunset Jazz en el mes de Octubre 

Octubre está de Fiesta!!! Vuelve Pachy Carrasco con su Bossa & Pop, un concierto especialmente dedicado al Día de la Raza; Juan Francisco Ordóñez engalana La Azotea, y Carlito Estrada, Jordi Masalles y amigos celebrarán el VI Aniversario de Jazz en Dominicana.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.

El programa es:
Viernes 05 - Pachy Carrasco Bossa & Pop
Viernes 12 - Josean Jacobo & Tumbao – Concierto para el Día de la Raza
Viernes 19 - Juan Francisco Ordóñez Trío
Viernes 26 - Jordi Masalles Quartet

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 05 de Octubre: Pachy Carrasco Bossa & Pop
En Julio el músico y arreglista Pachy Carrasco exitosamente presentó su más reciente proyecto musical ¨Pachy Carrasco Bossa & Pop¨. La acogida y las peticiones fueron tal que aquí los tenemos de vuelta!!! Pachy con sus innovadores y refrescantes arreglos nos promete una noche mágica. Carrasco con Bossa y Pop, presentará conocidos covers replanteados musicalmente con excepcional calidad y la genialidad de mezclar géneros
musicales como el Pop y la Bossa Nova. Le acompañarán Esar Simó (contrabajo), Edgar Pérez (piano), Iván Paulino (batería) y la talentosa joven vocalista Nicole Santiago. Esperamos nos acompañen en esta noche llena de ritmos, y disfrutar entre amigos, de una relajante e innovadora propuesta musical!!!

Viernes 12 de Octubre: Josean Jacobo & Tumbao – Concierto para el Día de la Raza
Que noche, la que nos espera el 12 de Octubre, fecha en la cual estaremos celebrando el Día de la Raza con ritmos caribeños y africanos, como la Plena, Rumba, Son, Pambiche, Mozambique, Merengue, Samba, entre otros - mezclados con el Jazz – a cargo de Josean Jacobo y Tumbao!!! Josean Jacobo & Tumbao nace en el 2005 a raíz de la inquietud de Josean de transmitir a República Dominicana y el mundo sus composiciones y arreglos. Otoniel Nicolás en batería, Esar Simó en contrabajo y Jarrengton De León en percusiones le acompañan en tocar repertorios llenos de Latin Jazz/Fusion con armonías y melodías complejas y abiertas, pero de ritmos contagiosos provenientes de África, América del Sur, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Estados Unidos. No se pierdan de esta joya – y habrán sorpresas!!!


Viernes 19 de Octubre: Juan Francisco Ordóñez Trío
Tres amigos, tres músicos, una misión – realizar un inolvidable concierto en el Fiesta Sunset Jazz. Juan Francisco Ordóñez, Ely Vásquez y Cuquito Moré vienen al espacio con una noche llena composiciones originales de Juan Francisco, así como estándares latinoamericanos llevados a los ritmos y tempos del jazz, fusion, funk y otros. Presenciaremos, sin duda alguna, una innovadora e intima noche a trío de guitarra, batería y bajo. Un muy esperado concierto, otra noche histórica para nuestro Jazz.

Viernes 26 de Octubre: Carlito Estrada, Jordi Masalles & amigos
Carlito Estrada, Jordi Masalles & amigos celebran el VI Aniversario de Jazz en Dominicana. El electrizante saxofonista Carlito Estrada, junto al baterista Jordi Masalles han preparado una noche de jazz en ricas fusiones con gagá, merengue, pambiche y compá entre otros ritmos autóctonos de nuestra isla, además de estándares del Jazz y Blues. Han invitado a una serie de amigos para entre todos celebrar el VI Aniversario de Jazz en Dominicana. Quienes son? Ni ellos nos permiten saberlo - así que tendrán que ir para saberlo. Lo que si sabemos es que se va a gozar ... y mucho!!! Así que este viernes 26 de Octubre, realmente, NO SE LO PUEDEN PERDER!!! Y, es Chivas Jazz Night – habrán rifas y más!!!

FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los VIERNES a partir de las 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
 Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
 Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: