miércoles, 29 de agosto de 2012

Fiesta Sunset Jazz - Programación del Mes de Septiembre 

VIVA LA FIESTA en Septiembre – bello mes lleno de muy variadas ofertas para los amantes del Jazz, Blues y más - Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

El programa del mes es el siguiente:
Viernes 07 - Benny & The Cupids – Second Time Around
Viernes 14 - Ernesto Núñez Quartet plays Miles Davis
Viernes 21 - Jordi Masalles Trío con Guillo Carías
Viernes 28 - Alex Díaz y su Latin Jazz Quintet

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 07 de Septiembre: Benny & The Cupids – Second Time Around
Benny & the Cupids se presentó por vez primera en el Fiesta Sunset Jazz el pasado 13 de Julio, y desde la tercera pieza, esta agrupación creada por el excelente bajista Rigo Zapata fue vitoreada, coreada y solicitada para que repitiese. Pues aquí la tienen: Second Time Around. A Rigo (bajo y coros) le acompañan la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería, el joven guitarrista David Losada y el saxo tenor de Eric Litman. The Cupids, bajo la dirección de Zapata, estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el cuarteto musical y la fuerte voz de la joven Benny. En esta noche cobrará vida la música de Amy Winehouse, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Adele, Tracy Chapman, Rod Stewart, Jason Mraz, Sheryl Crow, Queen y más. Una noche que no se pueden dar el lujo de perderse!!!

Viernes 14 de Septiembre: Ernesto Núñez Quartet plays Miles Davis En Mayo de este año Ernesto Núñez y su cuarteto entregaron a todos los presentes en el Fiesta Sunset Jazz un concierto fuera de serie. Desde entonces no pasa un viernes que no nos soliciten volver a programarlos. Después de muchas solicitudes de parte de nuestro público aquí lo tenemos nuevamente con nosotros en La Azotea. El muy esperado concierto de este cuarteto nos entregará una noche dedicada a la música del gran Miles Davis y más. Jazz no solo de alto nivel, sino de altísimo octanaje!!! Ernesto Núñez (trompetas) es acompañado por Pengbian Sang en el bajo, Gustavo Rodríguez en el piano y Remy Taveras en la batería. Una noche de puro gozo jazzístico, entregado por estos cuatro ¨All-Stars¨ de nuestro Jazz!!!


Viernes 21 de Septiembre: Jordi Masalles Trío con Guillo Carías
Una muy especial noche la que se ha preparado para los amamntes del Jazz, los asidués al Fiesta Sunset Jazz y el público en general – Jordi Masalles Trío con su invitado especial Guillo Carías. Hace más de una año que Guillo no toca en los escenarios de su amada patria y por una excepcional noche lo tendremos en flugle horn y otros instrumentos siendo el invitado de Jordi, Héctor Santana (bajo) y Dionisio De Moya (guitarra). Así que este viernes 21, realmente, NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Viernes 28 de Septiembre: Alex Díaz y su Latin Jazz Quintet Hace un año atrás lanzamos el CD de Alex Díaz y su Merengue Jazz – Beyond 145th Street en nuestro espacio de Fiesta Sunset Jazz. Ahora, para cerrar el mes de Septiembre, vuelve Alex Díaz desde New York acompañado de Iván Renta (saxofones) para un muy especial concierto de Latin Jazz al estilo Harlem en formato de quinteto. Completan el mismo Gustavo Rodríguez en piano, Guti Rodríguez en bajo y baby bass y Otoniel Nicolás en batería. Latin Jazz con picante en arreglos del maestro conguero Díaz, estándares del género y más en una noche inolvidable, cargada de mucha energía y apasionantes ritmos. Y, es Chivas Jazz Night, así que seguro habrán sorpresas!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes a partir de las 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino en la Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
No Cover
 Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: