jueves, 12 de abril de 2012

Irka Mateo nos informa que fue seleccionada para subvención de sus proyectos 2012

Nos place publicar en nuestras páginas las informaciones suministradas por Irka Mateo sobre el haber sido seleccionada para una de las subvenciones de Grammy.org para el 2012.

¨Queridos amigos y amigas:

Quiero informarles que la Fundación GRAMMY® anunció los recipientes de su programa de subvenciones 2012. Estoy encantada de compartir con ustedes que fui seleccionada para una subvención en la categoría de "Proyectos de Archivo y Preservación".

A continuación la descripción del proyecto.
Proyectos de Archivo y Preservación
Planeamiento de Preservación
Irka Mateo - Brooklyn, N..Y.
Santo Domingo, Dominican Republic

Grabaciones sin precedentes sobre la vida musical, religiosa, festiva, y domestica del Calvario de Liborio Mateo en el suroeste Dominicano. Estas singulares grabaciones abarcan los diferentes géneros de música secular y festiva de la región, rituales, liturgias, entrevistas y actividades cotidianas de este importante centro de peregrinación. Este trabajo de campo fue realizado entre los años 2000 y 2006 gracias a la entrega y colaboración de Reyna Jiménez. Reyna fue la encargada del Calvario durante cuarenta años, hasta su muerte en el 2008.

Las informaciones sobre este programa y el listado de ganadores están en el siguiente enlace - http://www.grammy.com/news/grammy-foundation-announces-2012-grant-program-recipients


Pueden seguir a Irka, sus proyectos, presentaciones y más a través de las frecuentes entradas que hace en su blog y en su página - visitela en http://www.irkamateo.org

No hay comentarios: