domingo, 22 de abril de 2012

El Jazz en la Feria del Libro 2012

El Jazz en la Feria Internacional del Libro - Santo Domingo 2012 

El Jazz estará presente en esta decimoquinta versión de la Feria Internacional del Libro en Santo Domingo a través de variadas presentaciones los días 23, 26 y 30 de abril.

Rafelito Mirabal invita a todos a que asistan a estos eventos, gratuitos, para que disfruten no solo de la música, sino que conozcan a muchos de los mejores talentos musicales que tenemos en el país. La mejor manera de respaldar a nuestro Jazz es asistiendo a los eventos y comprando las producciones musicales de estas agrupaciones!!!

Sandy Gabriel & Puerto Plata Jazz Ensamble 
se presentará el lunes 23 de abril a las 7:00PM en el Anfiteatro Nereyda Rodríguez. 

 Sandy Gabriel en saxofones estará acompañado por Miguel Andrés Tejada (Piano/Synth); Daniel Álvarez (Bajo); Ezequiel Francisco (Batería); Joel Guzman (Congas/Percusión); Bralen Robles (Tambora/Timbales) y La Primoya en Guira.

Comenta Sandy que ¨estaremos Jazzeando el Merengue y brindándoles un super concierto con temas de nuestro reciente CD y con nuevos temas que estarán en nuestra próxima producció musical. Lleguen temprano por que se inicia a las 7 en punto¨.


Rafelito Mirabal & Sistema Temperado 
se presentarán el jueves 26 de abril a las 9:00PM en el Anfiteatro Nereyda Rodríguez. 

Acompañando a Rafelito (teclados) estará Cukin Curiel en percusión, Oscar Almonte en guitarra, Otoniel Vargas en batería, Edgar Molina en percusión, Abel González en bajo y Carlito Estrada en saxos. El invitado especial será Titico Carrión en cuernos, caracoles y otros!!!

Será una increíble noche llena de jazz en ricas fusiones cn nuestros ritmos autóctonos!!!


Sabrina Estepan y un Jam Session en el Café Bohemio el lunes 30 de abril. 

Para festejar en grande la 1era celebración del Dia Internacional del Jazz Rafelito Mirabal se une a los eventos que se están celebrando en el territotio nacional al programar dos eventos en el Café Bohemio.

A las 7:00PM se presentará la vocalista Sabrina Estepan con la presentación de afamadas piezas del Jazz que fueron hechas famosas en las voces de increíbles mujeres que con el tiempo se le ha conocido como ¨Las DIvas del Jazz¨. El repertorio incluirá piezas de Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Gal Costa, Tanía María, Billy Holiday y otras más!!!

A las 9:00PM se tendrá un Jam Session con una gran cantidad de músicos bajo la dirección de Rafelito Mirabal y un trío planta que incluye a Vlade Guigni en batería y Esar Simó en contrabajo; quienes estarán subiendo y bajando del escenario a través de la presentación. Este evento contará con un enlace vía internet con el evento Los Lunes del Jazz en Santiago

No hay comentarios: