miércoles, 29 de febrero de 2012

Fiesta Sunset Jazz inicia el mes de marzo con Moreno Fassi & Azzul Jazz

Fiesta Sunset Jazz ha preparado un mes de marzo de altísimo octanaje musical con agrupaciones de varias partes del país e invitados desde el exterior, será toda una enriquecedora experiencia!!! Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. Desde las 6:30 de la tarde se comienza a disfrutar de las ofertas que cada viernes se presentan, en Marzo estas son:
2 - Moreno Fassi y Azzul Jazz Group
9 - Bendito entre 3
16 - Maria Postell Swings
23 - Ordóñez-Frómeta-Moré
30 - Eric Litman & Wavelength

Viernes 2 de Marzo: Moreno Fassi y Azzul Jazz Group

Uno de los grupos que más gustan al público del Fiesta Sunset Jazz es Moreno Fassi y Azzul Jazz Group – y por la cantidad de solicitudes recibidas, aqui los tienen!!!

Azzul Jazz es un quinteto de músicos y amigos que mezclan la experiencia con la juventud.
El excelente trombonista Moreno Fassi lidera su agrupación y entrega un amplio repertorio de Jazz, standards, swing, latin, bossa y más con unas matices propias – resultante del estilo y aporte de cada miembro de la banda; y unas sorpresas eléctricas para todos!!!

Le acompañan los talentosos Álvaro Dinzey en el piano, Remy Taveras en la batería, Luigi Feliz en el bajo y en la percusión – Edgar Molina. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Funk, Fusion, Blues y muchos otros ritmos, como solo ellos saben hacerlo!!!

Moreno Fassi & Azzul Jazz Group
Fecha: VIERNES 02 de Marzo
Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222 o www.sunsetjazz.com.do

No hay comentarios: