miércoles, 29 de febrero de 2012

Clinica de Motif XF en Santo Domingo

El lunes 5 de Marzo se realizará la Clinica de Yamaha Motif XF. Esta clínica será impartida por el tecladista Andrés Sylleros, ex-integrante de ¨La Ley¨. La misma es parte del tour latinoamericano que inicia ese día en Santo Domingo y continúa con Venezuela y Ecuador.

La clinica es abierta para todo el mundo y gratis - aprovechen todos!!!

Andrés Sylleros Garbaccio, nació el 23 de septiembre de 1963.

A los seis años comienza sus estudios de Piano Clásico en la Escuela Moderna de Música de Santiago y a los 12 años ingresa a la academia Yamaha, donde estudia teclado popular. Su primera presentación en el Club de Jazz (Santiago, Chile) la realizó a los 14 años junto al reconocido saxofonista Patricio Ramírez. Durante los años venideros integro diversos grupos de Jazz y participa en todo los festivales Internacionales de Jazz que organiza la radio clásica.

En el año 1983 viaja a Italia donde vive y estudia con importantes maestros del medio Europeo, además realiza varios conciertos en diversas Ciudades. En el año 1992 viaja a Estados Unidos donde integró como pianista, la Big Band de la Universidad de Columbus, Ohio, con la cual asistió a numerosos concursos, y compartió escenario con músicos de la talla de Jimmy Owens, Roy Hargrove, Fareed Haque entre otros. Ha trabajado hace mas de veinte años en jingles, música, para documentales, musicalizaciones teatrales música para Películas etc. También ha sido docente de audio y música para el titulado de multimedia de la Pontificia Universidad Católica de Chile campus el comendador.

Su carrera se extiende cuando incursiona en el ámbito de la música popular grabando y acompañando a cantantes nacionales tales como Joe Vasconcellos, Nicole, Cecilia Echeñique y otros destacados músicos del medio, desarrollándose además como
compositor y productor musical para diversas Bandas en su mayoría pertenecientes al sello Sony Music.
• Producción y composición junto a Gustavo Ceratti en Disco “Sueños en Transito” Nicole, BMG Chile.
• Producción Disco “Claro Oscuro” Grupo RAIZA Sony Music.
• Producción Disco “El poder de los niños” Grupo CIAO, (actual grupo Kudai) Sony Music.
• Producción Disco “Octavia 4” Grupo rock Octavia, Sony Music.
• Producción Disco “De-Generaciones” Sony Music.
• Grabó como tecladista en último disco de Nicole, Viaje Infinito grabado en Manhattan para sello Maverick de Madonna.

Fue tecladista del afamado Grupo “La Ley” durante los últimos tres años de la banda antes de separarse, dando conciertos alrededor de todo mundo. Actualmente trabaja asociado junto al músico y baterista de “La Ley” Mauricio Clavería como compositores de músicas y desde hace tres años es docente de la carrera de tecnología, producción Musical y Piano
en la Universidad del Pacífico de Santiago.


Clinica de Motif XF en Santo Domingo
Fecha: Lunes 5 de Marzo
Hora: 6:00p.m.
Lugar: Tienda de Instrumentos FG (Yamaha)
Dirección: Calle Proyecto Central No. 3, La Esperilla
Precio: GRATIS
Informaciones: 809-683-0305

No hay comentarios: