sábado, 14 de enero de 2012

Wateke abre la Temporada 2012 del Las Terrenas Jazz Festival - La actividad llegará el 21 de enero al Paco Cabana Bar & Restaurant

Desde Julio del 2011 los amantes del Jazz en Las Terrenas cuentan con una presentación de alta calidad cada mes como parte de la programación del Las Terrenas Jazz Festival. Cada agrupación que se ha presentado ha realizado conciertos de variados estilos de Jazz, de esta manera aportando a que la zona turística tenga una oferta músico-cultural atractiva.

Wateke, es una agrupación que deleita con su variado repertorio y ejecuciones, tiene la peculiaridad de que esta integradas por 4 muy buenos amigos y compañeros del Conservatorio Nacional de Música, se estará presentando el próximo 21 de enero en el polo turístico de Las Terrenas, en un concierto que es ansiosamente por cientos de vacacionistas que han reservado habitaciones en este día feriado y que podrán darse cita al Paco Cabana Bar & Restaurant.
Wateke recien acaba de celebrar su 7mo aniversario con un gran concierto en Santo Domingo esta formado por Rafael Díaz (batería, percusión, composición, arreglos y dirección musical), José Miguel Cabrera (piano y teclados), Luis ¨Luigi¨ Feliz en el bajo y Remy Vargas en los Saxofones.

Estos han logrado una química muy especial con la conformación del grupo, el cual nació en el 2004, desde cuando ofrecen a sus seguidores fusiones entre el Jazz y Pambiche, Merengue, Rock Fusión, Swing, palo, gaga y otros.


El evento es realizado por el empresario Activil Modeste y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, y empresas y marcas comerciales como: Cervecería Nacional Dominicana, Whisky Jack Daniels, Sanz Trailers, Rotulgraph, Terrenas en Plata, La Residencia del Paseo, EmailsMS Dominicana, Zone Music JL Electrónica, Taylor Desings, Mr. Tours y Jazz en Dominicana, empresa que suple el calendario artístico de Las Terrenas Jazz Festival.

Los interesados pueden reservar a los teléfonos: 809-240-5301 y 809-602-0406. Cupo Limitado!

No hay comentarios: