viernes, 13 de enero de 2012

Ania Paz Jazz Ensamble En Concierto

Ania Paz presenta el Primer Concierto del Año 2012: Ania Paz Jazz Ensamble – una nueva manera de sentir el Jazz - el miércoles 18 de Enero a las 9:00 pm, en Lucía 203, Calle Hostos No 203, Zona Colonial, Santo Domingo.

Ania Paz, Pianista, Compositora y Productora, es conocida por su sonido moderno y enérgico, impregnado por una fusión innovadora de estilos caribeños y afro-peruanos, dentro del idioma del Jazz. Ha obtenido diversos galardones de composición, como el premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana; el premio Canción en el Festival Claro de Perú; y el Premio de Composición de Jazz de Casa de Teatro en Santo Domingo. Ha participado exitosamente en importantes festivales internacionales, como el TCI San Jose Jazz Festival de California, Estados Unidos; el Dominican Republic Jazz Festival en Cabarete, República Dominicana; y el Festival Internacional Jazz en Lima, Perú. Tiene en el mercado 4 Producciones Discográficas, además de 1 DVD.

Es Fundadora y Directora del Ania Paz Jazz Ensamble, agrupación integrada por los destacados músicos dominicanos Virgilio Féliz Junior en el bajo, Félix Cabral en la batería, y Juamy Fernández en la percusión.

Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Instrumentos Fernando Giraldes, Jazzymas, BeOne Magazine, Besos y Abrazos, Música a las 12, Voces a los 4 vientos y Música Maestro.

Nathalia Almonte escribe en la Revista En Sociedad: ¨¡Un derroche de gozo! Esa felicidad liberadora es la misma que se siente al escuchar un tema de Ania Paz. Sentada en el piano, toca cada melodía con emoción…Ella aprovecha cada segundo…para crear e imaginar mezclas de sonidos. Todo con un fin: compartir, dar a los demás lo que más le gusta…A Ania Paz hay que escucharla, pues expresa una alegría universal que se entiende en cualquier idioma!¨

No hay comentarios: