martes, 25 de octubre de 2011

Centro León felicita a Jazz en Dominicana por su quinto aniversario

“El Centro León celebra el primer lustro de existencia de Jazz en Dominicana con la seguridad de que esta entidad cultural perdurará por mucho tiempo más en la vida musical tanto de nuestro país como del exterior. Esta convicción se fundamenta al verificar que Fernando Rodríguez De Mondesert ha aplicado todos los principios de una gestión cultural que ha conseguido el arraigo del jazz en el gusto de los dominicanos. JenD es sinónimo de planificación, sistematización y organización de una oferta de actividades e informaciones ajustadas a las expectativas y demandas no solo de un público conocedor, sino de una audiencia en formación. Felicitamos sinceramente a Fernando y a JenD reconociendo sus esfuerzos en beneficio de la consolidación del buen jazz dominicano, así como su conexión con lo que ocurre en otras latitudes próximas y lejanas”.

Rafael Emilio Yunén

Director General
Centro Cultural Eduardo León Jimenes



Aprovechamos el espacio para el siguiente mensaje de parte de Alex García.

No hay mejor sensación en el mundo para un artista, cuando sabes que hay personas y organizaciones que todavía apoyan la cultura. Yo personalmente, como baterista y compositor dedicado al Jazz Latino, celebro a aquellos que lo siguen haciendo con persistencia y pasión, la misma persistencia y pasión que nos hace a nosotros los músicos de Jazz, seguir haciendo lo que mas amamos. Felicidades a Jazz en Dominicana en este 5to Aniversario!

Alex García
Baterista, compositor y lider de AfroMantra.



Tertulia Caribeña y Vivo Café este viernes 28 de Octubre en el Centro León.

Un gran compartir es el que tendremos el viernes 28 de Octubre en el Centro León de Santiago. Iniciaremos a las 7:00 pm con la Tertulia Caribeña: ¨Fusiones del jazz con nuestros ritmos autóctonos¨. Los facilitadores serán Cesar Payamps, Alexis Méndez y Fernando Rodríguez de Mondesert, con la moderación a cargo del Centro León. También conversaremos sobre la historia y proyección futura de este proyecto cultural (Jazz en Dominicana).

Luego, a las 8:30PM, los músicos del Cibao - a cargo de Los Lunes de Jazz - comparten sus talentos musicales con todos los presentes - en la celebración de este quinto aniversario!!! - Disfrutemos todos con un compartir al mejor estilo en el Centro León el viernes 28 de Octubre

No hay comentarios: