domingo, 18 de septiembre de 2011

Debut de Pengbian Sang y Retro Jazz – Jazzeando el Cancionero Dominicano

El reconocido músico Pengbian Sang hace uso de su formación y experiencia como arreglista, orquestador y jazzista, para entregar una combinación de la belleza y elegancia de las canciones dominicanas más populares, con la profundidad armónica del Jazz, la sensualidad del bossa y la energía y espontaneidad de las improvisaciones.

Con un repertorio integrado por canciones dominicanas de diferentes épocas, interpretados en versiones de jazz, bossa, jazz latino y funk, nace ¨Retro Jazz¨, una nueva agrupación que pretende contribuir a reducir la distancia entre el gran público de la música popular y el selecto público amante del jazz.

Acompañado por músicos de reconocida trayectoria, y de la cálida voz de Laura Rivera, Pengbian nos trae desde criollas hasta populares merengues, desde románticos boleros hasta sabrosas salsas, recreados de manera tal, que aunque rítmica y armónicamente son diferentes a las versiones originales, mantienen su riqueza melódica y, por supuesto, la belleza de sus letras.

Pengbian y Laura son acompañados por Remy Taveras (batería); Federico Méndez (guitarra); Gury Abreu (saxofón); Edgar Molina (percusión) y Alvaro Dinzey (piano).


Pengbian Sang y Retro Jazz – Jazzeando el Cancionero Dominicano
Fecha: VIERNES 23 de Septiembre
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Hora: 6:30p.m.
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222 - Tashia Tejeda

1 comentario:

Eduard dijo...

donde consigo el CD