domingo, 28 de agosto de 2011

Masters & Friends – Leyendas del Blues y Rock Dominicano

El espacio de Jazz Picante en La Cantina realiza, cada miércoles, presentaciones en vivo de agrupaciones de Jazz, Blues y más. Mensualmente prepara innovadoras ofertas para el público que acude a la Arzobispo Meriño 115 de la Zona Colonial buscando disfrutar de la combinación de buena música, comida, bebida, servicio y ambiente. Para cerrar el mes de Agosto tienen el especial concierto del grupo ¨Masters & Friends¨.

Los Masters, The Masters o Master & Friends – de todas esas maneras se podía y se puede todavía identificar a la que fue banda pionera del blues y rock. Surgen en el 1967 como la 1era agrupación músico vocal con el auténtico swing del rock clásico en el país, y de esta manera dando inicio a la leyenda del rock local.

La gran innovación fue que empezaron cantando canciones en inglés, cuando hasta entonces los grupos locales no se aventuraban con el idioma de Shakespeare.

Tras muchos años y cambios lo que queda de los Masters originales (Andrés y Luis) deciden tomar el nombre de “Masters & Friends”, el cual, en primer lugar le sirve para mantener viva la identidad de sus raíces, y en segundo, al incluir la palabra friends, le sirve para integrar a otros amigos músicos interesados en compartir sus experiencias musicales.

El Grupo mantiene su esencia básica en lo que al genero musical que interpreta se refiere, destacándose como “la única Banda Cover a nivel profesional en el país” en el estilo de música del Rock tradicional, el Blues, el Country Rock y el Latin Rock.


Para este concierto estarán Luís Guzmán en teclados y vocales, Andrés Aybar en guitarra y vocales, Rigo Zapata en bajo y vocales, Eddy Alba será el cantante principal y George Rodríguez en la batería.

Disfruten de Masters & Friends en YouTube:
http://youtu.be/yj8i1YiOlSs
http://youtu.be/Hc-U946Y9GE

Ficha del evento:
Fecha: Miércoles 31 de Agosto
Lugar: La Cantina de El Agave
Dirección: Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial
Hora: 8:30p.m.
Precio: No Cover
Reservas: (809) 567-4444

No hay comentarios: