martes, 2 de agosto de 2011

La fiebre del Jazz se apodera de Las Terrenas - Queda formalmente iniciado LAS TERRENAS JAZZ FESTIVAL

La zona turística de Las Terrenas tiene desde ya un evento orientado a los amantes del buen Jazz, quienes podrán disfrutar en sus bellos escenarios tropicales, de agrupaciones de alto nivel por medio al calendario de conciertos de “Las Terrenas Jazz Festival”.

“Las Terrenas Jazz Festival 2011” es un positivo proyecto músico-cultural que fortalece la oferta turística de esta región que esta tan de moda. El proyecto cuenta con un calendario de 12 atractivos conciertos en los que participaran luminarias del jazz local e internacional.

La actividad fue realizada en el remodelado Paco Cabana Bar & Restaurant en donde los reconocidos Sandy Gabriel (Saxofones), Guarionex Aquino (Percusión), Hisdra Álvarez (Batería), Rafelito Mirabal (Teclado) y Daniel Álvarez (Bajo) hicieron de las suyas para dejar fascinados al publico presente.


“Esta es una gran noche en la que los principales exponentes del Jazz local y de la región, empezarán a desfilar por el principal destino turístico del país, Las Terrenas, lo cual brindará un nuevo atractivo a esta zona y permitirá a los vacacionistas y residentes disfrutar de Jazz de gran nivel en un lugar sencillamente fuera de serie”, señaló Activil Modeste, productor general del evento.


Los conciertos de “Las Terrenas Jazz Festival” serán celebrados cada mes y a través de la empresa Jazz en Dominicana, suplidora de las agrupaciones del evento, han anunciado la próxima actividad a celebrarse el sábado 10 de septiembre donde se estará presentando desde New York la agrupación de Alex Diaz y su contagioso Merengue Jazz.

El evento cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana en nombre de su producto Cerveza Presidente, así como Whisky Jack Daniels y diversas empresas y establecimientos de Las Terrenas que han apoyado la iniciativa.

1 comentario:

Fernando Rodriguez De Mondesert dijo...

Mensaje enviado por Facebook:

Gracias a Jazz en Dominicana por suplir las agrupaciones de Las Terrenas Jazz Festival!!

Activil Wellove Modeste