martes, 2 de agosto de 2011


El jazzista Dave Valentin pospone la actuación que haría mañana, miércoles 3 de Agosto, en RD por la tormenta Emily

El concierto estaba pautado para el Teatro Nacional


La empresa Sky Event anunció hoy la posposición del concierto que protagonizaría mañana, miércoles 3 de Agosto, el afamado jazzista norteamericano, de ascendencia puertorriqueña, Dave Valentin en el Teatro Nacional debido a los efectos que provocará en el país la tormenta Emily.

Sky Event informó que anoche estableció comunicación con el representante de Dave Valentin y este le manifestó que si la tormenta mantenía el curso prefería posponer la función para evitar cualquier contratiempo provocado por el fenómeno atmosférico que según la Oficina Nacional de Meteorología impactará el territorion nacional en las próximas horas. Valentin compartiría el escenario junto a Sandy Gabriel y Guarionex Aquino.

“Lamentablemente esta situación se escapa a nosotros y hemos decidido posponer el show para una fecha que anunciaremos oportunamente, pues Dave Valentin tenía mucho entusiasmo de reunirse con el público que le sigue en la República Dominicana”, puntualizó Gisgard Felida, presidente de Sky Event.

Un comunicado enviado por los organizadores informó que el público que adquirió las boletas puede procurar la devolución de su dinero presentándose en los establecimientos donde adquirieron sus boletas en las oficinas de Avanza ubicadas en los Supermercados Nacional y Jumbo, así como en el Club de Lectores del Listín Diario y en el Teatro Nacional.

No hay comentarios: