lunes, 30 de mayo de 2011

Dos de Cabarete estarán compartiendo escenario con Gales y Wimbish en DREAMin Live!!!

Que grata noticia que dos residentes de Cabarete estarán en el escenario del concierto DREAMin Live compartiendo con los afamados Eric Gales y Doug Wimbish el próximo sábado 4 de Julio frente a Nikki Beach en la playa de Cabarete.

Van Avakian y Joseph (J.P.) Polsoni subirán al escenario en batería y guitarra, respectivamente, en el concierto de DREAMin Live para hacer música con Gales y Wimbish.

Van Avakian: Van nació en Montreal, Canadá de padres armenios; la familia se mudó a Cabarete cuando apenas tenía 9 meses de edad. Toca la batería desde jovencito y en bandas desde los 12 años de edad. Es uno de los fundadores del grupo ¨Open Minds!¨ y de ¨Soulibre¨ – siendo cantante, compositor y baterista de estas populares bandas de la Zona Norte. Soulibre ha participado en el World Music Festival, en los conciertos de Juventud del DR Jazz Festival y muchos conciertos importantes. Van sigue tocando y colaborando con diferentes músicos, tanto locales como del extranjero. Su meta es dedicarse a la música como una carrera y seguir viviendo su sueño y pasión.

Joseph (J.P.): J.P. - originario de Toronto, Canadá, ha tocado la guitarra en muchos lugares alrededor del mundo; actualmente reside en Cabarete. J.P. tocará la guitarra en la banda de la casa que estará compartiendo con Eric Gales y Doug Wimbish.


Le hicimos unas preguntas, a continuación sus respuestas.
Jazz en Dominicana (JenD): Como te sientes sobre participar de este magno evento? Y que sientes al saber que estarás en el escenario con Gales y Wimbish?
Van Avakian (VA):
Me siento completamente privilegiado de poder participar y tocar con estos grandes músicos siendo yo tan joven y estar ayudando al Proyecto DREAM y su causa. Estar en el escenario con ellos (Gales y Wimbish) es un privilegio y estoy ansioso de conocer y tocar con ellos.
Joseph Polsoni (J.P.): Estoy encantado de ser parte de la presentación musical en vivo del proyecto DREAM aquí en Cabarete. Me encanta tocar en vivo y, con artistas tan talentosos como Eric Gales y Doug Wimbish, se que va a ser un show muy especial.

JenD: Que significa para ti el proyecto DREAM?
VA:
El proyecto DREAM ha sido y es una organización en la cual mi familia y yo hemos ayudado en su trabajo, organizando y participando en conciertos y eventos para iniciar un programa de música y compra de instrumentos. He tocado en varios conciertos para recaudar fondos para DREAM, participé en su programa de verano y pienso que están haciendo un trabajo loable logrando cambios de vida para la próxima generación.
J.P.: El proyecto DREAM lo está haciendo muy bien! Los niños son el futuro y este proyecto está ayudando a los niños a crearse nuevos destinos por sí mismos.

J.P. Les invita a todos a DREAMin Live - diciendo: ¨Esta va a ser una noche de música realmente sorprendente y extraordinaria. Cuando usted escuche a Eric Gales tocar su guitarra será transportado a otro mundo. Cuando usted presencie y escuche la banda, usted se sentirá agasajado. Cuando usted sabe que se convertirá en parte de algo que ayuda a los niños de la República Dominicana, usted sabrá que este es un evento que no puede perderse¨!!!

No hay comentarios: