viernes, 11 de febrero de 2011

Jazz for Lovers (and friends too) en La Azotea del Dominican

Para este lunes 14 de febrero, que mejor manera de pasar el Día de los Enamorados y de la Amistad que estar con tu pareja disfrutando de una exquisita cena para dos, velas en la mesa, luces tenues, una maravillosa vista panorámica de la ciudad y de fondo saxofón, piano y percusión – instrumentos que invitan a una noche de romance!!!

El Dominican Fiesta Hotel & Casino y Jazz en Dominicana se complace en invitarle a compartir con nosotros esta romántica fecha – en la cual se demuestra el amor y la amistad a nuestros seres queridos. He aquí la mejor opción para expresarlo, este lunes 14 de Febrero a las 7:00PM en La Azotea.


Una noche de ¨Jazz for Lovers¨ con el Eric Litman Trío – Eric, oriundo de New Orleans (la cuna del Jazz) en saxofones es acompañado por Gustavo Rodríguez en piano y Julito Figueroa en percusión - interpretando las más afamadas y conocidas piezas de Jazz, Bossa, Boleros, Blues y más…todas románticamente entregadas para usted y su acompañante!!!


Jazz for Lovers (and friends too) en La Azotea del Dominican - Detalles:
• Se requiere reserva previa.
• Costo de la cena es de RD$1,500.00 más impuestos por persona (pudiendo optar por la oferta de habitación y esta le incluye la cena).
• Para informaciones, reservas y pagos favor llamar al 809-562-8222.

No hay comentarios: