lunes, 31 de enero de 2011

Fiesta Sunset Jazz - Programación del Mes de Febrero del 2011

Febrero – mes en el cual dedicamos un especial día al amor – y Fiesta Sunset Jazz ha preparado un mes completo de Jazz Vocal!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
Fiesta Sunset Jazz – Febrero del 2011
04 Jazz Vocal con sabor a Perú
11 Para Enamorados a Ritmo de Jazz
18 Marley & Jazz
25 Carolina Hernández – Jazz Singer

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 4 de Febrero: Concierto - Jazz Vocal con sabor a Perú
El Jazz y Blues vocal es sublime. Cuando se presenta con matices y colores rítmicos diferentes a lo acostumbrado llama la atención por su originalidad. Tres jóvenes han decidido ser originales y presentan su proyecto. Guitarra y voz de la mano del talentoso guitarrista, compositor y vocalista peruano Kike Saavedra; la dulce pero potente voz de Tania María Tejeda, hermana del talentoso Yasser Tejeda; los inagotable recursos rítmicos del percusionista Juamy Fernández y el bajista invitado, Virgilio Feliz Jr., nos llevan en un viaje por estándares del Jazz y el Blues norteamericano, el Bossa Nova de Brazil, y piezas de Blues de Argentina, Dominicana (Pat Pereyra) son sublimemente entregados con arreglos que fusionan ritmos y colores afro-peruanos y afro-brasileiros.
My Romance (estándar del Jazz), Chega de Saudade (Bossa), Oh! Darling (Pop-rock de los Beatles entregado en un blues/afro-peruano) son algunas de las piezas que en esta noche nos regalarán estos jóvenes que audazmente crean su propio estilo, su propia voz. Bien por ellos, bien por nosotros!!!

Viernes 11 de Febrero: Concierto - Para Enamorados a ritmo de Jazz
Una excelente vocalista, acompañada por un trío de músicos – amantes del Jazz Vocal - nos llevarán en un viaje de amor a través de afamados estándares del Jazz, Bossa Nova, Baladas y más en el concierto ¨Para Enamorados a Ritmo de Jazz¨. Antonia Chabebe es una de nuestras mejores voces líricas, destacándose en diversos roles en operas, musicales y oratorios – ahora con nosotros debutará formalmente como cantante de Jazz. Ella estará acompañada por Gustavo Rodríguez en el piano, el joven talento Jacob Alonso en la batería y Gustavo ¨Guti¨ Rodríguez en el bajo. Con un repertorio dedicado al amor, entre los cuales se encuentran: My Funny Valentine, L.O.V.E., Tenderly, Si Todos Fossem Iguais a Voce, Como un Día de Domingo, Lullaby of Birdland, Cheek to Cheek, Embraceable You, The Way You Look Tonight y más. Una noche de romance – a ritmo de Jazz!!!

Viernes 18 de Febrero: Concierto - Marley & Jazz
Cuando unos amigos se reunían a tocar juntos, a ensayar y a hacer soundchecks antes de sus conciertos, ellos se ponían a tocar canciones no tradicionales al Jazz y las ¨jazzeaban¨, las fusionaban con el género como un juego, un invento. Se dieron cuenta de lo bien que salían y lo tomaron en serio. Ahí nació el proyecto Jazz´tabueno del guitarrista/vocalista Frank Green y el guitarrista Iván Carbuccia. Las ideas fueron aumentando, el repertorio fue creciendo y el resultado es este concierto/tributo a la leyenda Bob Marley. Frank e Iván serán acompañados por Otoniel Vargas en batería, Daniel Álvarez en el bajo y unas cuantas sorpresas. La noche se desarrollará con varios temas de Marley arreglados en instrumental y el resto serán vocalizados. Marley & Jazz – un concierto especial e único para el Fiesta Sunset Jazz!!!

Viernes 25 de Febrero: Concierto: Carolina Hernández – Jazz Singer
Para cerrar el mes dedicado al Jazz Vocal tendremos el debut como vocalista de Jazz de una de nuestras mejores voces femeninas – Carolina Hernández. Un apasionado concierto que dejará a todos pidiendo más!!! Acompañándola estarán Mr. Jazz Piano – Gustavo Rodríguez, su hijo Guti en bajo y Baby Bass eléctrico y el baterista mexicano Carlos Cervantes. La reconocida vocalista estará entregándonos un repertorio cargado de Jazz Standards, Bossas, Baladas jazzeadas y más

Fiesta Sunset Jazz
Fecha: Todos los Viernes
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Hora: 6:30p.m.
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: