martes, 9 de noviembre de 2010

Anuncian Dominican Republic Jazz Festival 2010

SANTO DOMINGO. RD.- La 11ava versión del DR Jazz Festival 2010, será celebrada en Santiago y Playa Cabarete, Puerto Plata, con la participación de los más destacados exponentes nacionales e internacionales del género, los días 25, 26 y 27 de este mes.

Este evento dará inicio el jueves 25 a las 3:30 de la tarde con una tertulia de Jazz, y a las 8:30 será la apertura del concierto en el Centro León de Santiago, mientras que los días viernes 26 y sábado 27 se estará desarrollando en Cabarete, Puerto Plata.
Los detalles de este evento se dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada en las oficinas de Viva Wyndam Resorts en la que estuvieron presentes Altagracia Corletto de Olmos, por el Ministerio de Turismo; Lorenzo Sancassani, Productor del Festival; Erika Sordo Ricart, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas, Cadena Viva Wyndham; Jessica Martínez, Ashoresoco y Sandy Gabriel, Saxofonista.

Lorenzo Sancassani, productor del Festival, manifestó que entre los invitados especiales están el Quinteto John Benítez de Puerto Rico y Estados Unidos; Danilo Pérez Trío, de Panamá, y Chucho Valdés & Afro Cuban Messengers, de Cuba.
La representación local cuenta con la participación de Miguel Andrés Tejada & Trio, Sandy Gabriel Group, y Crispín Fernández con Rodhen y su Banda.

Cada año el festival tiene un instrumento como protagonista y en esta ocasión el piano toma la pre-eminencia. Además del concierto habrá Taller de Jazz, Clínicas y Clases Magistrales, Clínicas para estudiantes y Conciertos de jóvenes.

La actividad cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo, la empresa Cabarete Events, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosua y Cabarete (Ashoresoca), y Ferretería Ochoa.

Sancassani, afirmó que éste “es un esfuerzo que cada año hacemos con la finalidad de promover la zona, brindando al visitante la oportunidad de conocer lo mejor de la música al tiempo que disfruta de la playa de Cabarete”.
Junto a Sancassani participan en la organización Ramón Vázquez, Jennifer Kirkman, Anahid Avakian, Vatche Avakian, Adolfo Faringthon, Darío Nicodemo y Alexandra García.

El festival de jazz también cuenta con el patrocinio de: Hotel Viva Wyndham Resort, Agua Gerico, Centro León, Europcar, Sea Horse Ranch, Amber Dune, Hotel Gran Cabanna/Ocean Point, Grateraux Delva & Asoc., Seguros Universal, Century XXI, Lic. Guido Perdomo, Millenium, Pomodoro Restaurant, Jesús García Tallaj, Casa Laguna Playa, Hotel Villa Taina, Hotel El Magnifico, Kite Beach Hotel, La Campaña, Dream Project, American Airlines, Cubana de Aviación, y Lax Restaurante.

NOTA DE JAZZ EN DOMINICANA:
Les invitamos a que entren con frecuencia a nuestra página para informaciones, artículos, entrevitas, reseñas y fotos de esta 11va versión del DR Jazz Festival!!!

No hay comentarios: