lunes, 18 de octubre de 2010

Jazz en Dominicana y su cuarto aniversario

Desde la creación de la Fundación ‘SINFONIA’ no habíamos tenido en el país el relanzamiento de un género musical de las proporciones que nos presenta Jazz en Dominicana.

En tan poco tiempo, hemos disfrutado de las más importantes luminarias del jazz nacional e internacional, así como de las más importantes promesas dominicanas que van haciendo sus pinitos a medida que Jazz en Dominicana continúa generando espacios y creando oportunidades para el desarrollo de sus talentos.

De manera similar, Jazz en Dominicana ha atraído innúmeros músicos de otros géneros a interesarse por el jazz y ha despertado la musa en jazzistas de antaño, que al no encontrar una plataforma para continuar compartiendo su talento se habían alejado de los escenarios, y ahora vuelven a contribuir a esta gran iniciativa que ya es avivamiento musical para nuestra isla, puntera en el mapa de los ritmos de América.

Y ni decir del cada vez más creciente público que abarrota con interés cada una de las diversas ofertas que JenD va regalándonos durante el año.

Solo me quedan palabras de motivación y encomio para que este movimiento continúe estableciéndose y expandiéndose, de manera que el Jazz sea una expresión viva en la República Dominicana, para que muy pronto cale a los corazones de toda nuestra gente con la misma pasión que es impulsada por Fernando y su Jazz en Dominicana.

Enhorabuena,

Caonex Peguero-Camilo
18 de Octubre del 2010

1 comentario:

Fernando dijo...

Gracias Caonex.

Tus palabras motivan e invitan a seguir con mucha entrega este bello camino!!!