martes, 28 de septiembre de 2010

Fiesta Sunset Jazz - Programación Mes de Octubre del 2010

Fiesta Sunset Jazz sigue siendo ¨Talk of the Town¨ en Santo Domingo - y Octubre viene cargado de una fresca propuesta que acoge el esperado debut de dos agrupaciones del género y la celebración del cuarto aniversario de Jazz en Dominicana. Al atardecer del viernes damos la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestra isla – Leave it all behind!!! El programa:

Fiesta Sunset Jazz - Octubre del 2010
01 Alex Díaz Latin Jazz Quintet
08 El Blues Tren hace parada en el Fiesta Sunset Jazz
15 Debut del Ambiorix Francisco Project
22 Fiesta Jams el 4to Aniversario de Jazz en Dominicana
29 Debut del Rafa Payan Quartet

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Viernes 1 de Octubre - Concierto: Alex Díaz y su Latin Jazz Quintet
Desde New York vuelve Alex Díaz, esta vez viene acompañado de Iván Renta (saxofones) y Jacin Pérez (bajista dominicano radicado en la gran manzana) para un concierto de Latin Jazz al estilo Harlem. Completan el quinteto Gustavo Rodríguez en piano y Otoniel Nicolás en batería. Latin Jazz picante en arreglos del maestro conguero Díaz, estándares del género y más en una noche inolvidable, cargada de energía y apasionantes ritmos.

Viernes 8 de Octubre - Concierto: El Blues Tren hace parada en el Fiesta Sunset Jazz
EL Blues Tren es una banda que hace covers de afamadas piezas de Blues y más. Piezas hechas famosas por Eric Clapton, Grand Funk Railroad, Deep Purple, Koko Taylor, Stevie Ray Vaughan, Gary Moore y otros. El Blues Tren son: la joven vocalista Marielle Feliz; Hedrich Báez en piano, teclados y dirección; Silvio Reyes en batería; Ariel Sánchez en el bajo y la guitarra electrizante de Iván Carbuccia… y sorpresas (tienes que ir para saber cuales son). Blues, puro Blues, Nothing but the Blues con el Blues Tren . ALL ABOARD!!!

Viernes 15 de Octubre - Concierto: Debut del Ambiorix Francisco Project
Uno de nuestros mejores pianistas y compositores debuta con su muy esperado proyecto de Jazz. A Ambiorix (piano y teclados) lo acompañan el electrizante joven guitarrista Alfredo Balcacer, Virgilio Feliz Jr. en el bajo y Ely Vásquez en la batería.

Viernes 22 de Octubre - Concierto: Fiesta Jams celebra el 4to aniversario del proyecto Jazz en Dominicana
Jordi Masalles y sus invitados se encargarán de un festejo musical para celebrar el 4to Aniversario de Jazz en Dominicana, proyecto que desde sus inicios en Octubre del 2006, ha desarrollado una labor de promoción de nuestros talentos en el género del Jazz. El blog ha difundido en más de 480 artículos: reseñas de conciertos y festivales, entrevistas, biografías, fotografías y más sobre lo que cotidianamente denomina ¨los músicos del patio¨. Ha creado los espacios Jazz en Dominicana en Casa de Teatro (Septiembre 2007), Sunday Night Jazz & Blues @ Pat´e Palo (Septiembre 2009) y desde Febrero 2010 - Fiesta Sunset Jazz. Donde más de 180 músicos y vocalistas han presentado sus talentos en el género a más de 14,000 personas que han disfrutado de innovadoras programaciones en estos. Hoy festejamos acompañados, entre otros, por: Jordi Masalles – Batería, Jeremías King – Bajo, Rafelito Mirabal – Piano, Moreno Fassi – Trombón y un desfile de talentosos invitados.

Viernes 29 de Octubre - Concierto: Debut del Rafa Payan Quartet
Uno de los más electrizantes guitarristas en nuestro país es Rafa Payan, dueño de un estilo único con una voz instrumental que está en sus aguas en una multiplicidad de géneros musicales, ahora debuta con su propio cuarteto a ritmo de Jazz. Y que cuarteto!!! – La guitarra de rafa estará acompañada por Jairo Milanes en el piano, Daniel Álvarez en el bajo y Otoniel Nicolás en la batería. La Azotea necesitará que los bomberos estén cerca cuando este cuarteto de alto octanaje suba al escenario a compartir su música con el público que cada viernes sube a presenciar el mejor Jazz en el país – Fuego, se ha dicho!!!


Fechas: Cada viernes
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Hora: 6:30p.m.
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: