viernes, 30 de abril de 2010

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro y sus actividades

Mes de Mayo del 2010

Ya es costumbre que se presenten muy buenas ofertas en el espacio de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro, y en Mayo tendremos una original e innovadora programación para los amantes de la cultura y la buena música. Destacamos el concierto para las madres de parte de Robmariel Olea titulado: Robmariel – Bolero, Jazz & Beats el miércoles 26 de Mayo.

Cada miércoles puntualmente a las 9:00PM se da la bienvenida a una semana más de conciertos en vivo por grupos dominicanos presentado su música para todos.

Día

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro - Mayo del 2010

05

Jazz del Patio Jam Session

12

Mandemos a Elvin Rodríguez a Berklee – Concierto pro-fondos

19

Iván - 3

26

NO HAY ESTE MIERCOLES



A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 5 de Mayo:

Conciertos: Jazz del Patio Jam Session

Cada mes se espera con ansias el Jam Session. Tanto los músicos como el público espera esta gran descarga. Arranca un trío, sube un músico...luego otro; baja el de la batería y es sustituido por otro; igual ocurre más tarde con el bajista. Sube una trompeta, un saxo, una flauta...ninguno ha tocado con el otro...pero todos tocan la pieza como si llevasen años juntos!!! Nuestro trío base de Otoniel Nicolás en batería, Bienvenido Dinzey en piano y Luigi Feliz en bajo servirán de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos músicos. La magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...y este será más especial...pues la sorpresa de la noche es...Bueno, mejor lo dejamos como sorpresa...vayan, que no se lo cuenten.

Fecha: MIERCOLES 5 de Mayo

Lugar: Casa de Teatro

Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial

Hora: 9:00p.m.

Precio: $ 200.00



Miércoles 12 de Mayo:

Concierto: Mandemos a Elvin Rodríguez a Berklee – Concierto Pro-Fondos

El primer concierto en el cual todos los fondos recaudados serán para ayudar al joven músico Elvin Rodríguez en su sueño de llegar a Berklee College of Music. Elvin ha tocado en varios conciertos en Jazz en Dominicana en Casa de Teatro con los grupos N-3´s y Aloe Jazz, así como invitado de Tes-A-T, entre otros. El también es integrante de la Big Band de Jazz del Conservatorio Nacional de Música y a la vez es el guitarrista principal del grupo de rock “Grados Celsius”. Amante del jazz desde pequeño Elvin adueña su propio estilo en donde mezcla la intensidad del rock, con el jazz, muchas veces sonando como fusionistas estilo John Scofield o Bill Connors.

Actualmente es estudiante meritorio y de términos del Conservatorio Nacional de Música. En Marzo del 2009 fue aceptado en Berklee obteniendo un cuarto de beca anual donde pretende estudiar música de cine y concertista - y es un honor para nosotros realizar este concierto para recaudarle ayuda economica para su viaje. El estará en escena con José Luís González en batería, José Luís Guzman en bajo y Alvaro Dinzey en teclados, igualmente muchos de sus amigos lo acompañarán en una noche llena de Jazz y de mucha emotividad.

Ayúdennos a ayudar!!!

Fecha: MIERCOLES 12 de Mayo

Lugar: Casa de Teatro

Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial

Hora: 9:00p.m.

Precio: $ 300.00



Miércoles 19 de Mayo:

Concierto: Iván - 3

El retorno a los escenarios del electrizante trío – IVAN 3!!! Bajo el liderazgo de Iván Carbuccia….

Fecha: MIERCOLES 19 de Mayo

Lugar: Casa de Teatro

Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial

Hora: 9:00p.m.

Precio: $ 250.00



Miércoles 26 de Mayo: NO HAY ESTE MIÉRCOLES POR CELEBRARSE EL WORLD JAZZ CIRCUIT – LATIN AMERICA 2010 – INFORMACIONES SERÁN EMITIDAS EN BREVE

No hay comentarios: