jueves, 22 de abril de 2010

Este viernes 23 de abril el concierto de Alex Díaz será transmitido por Compasillo.com

Desde NY – Alex Díaz y el Merengue Jazz


Cuando el gran músico dominicano Mario Rivera falleció – muchos pensaron que con el se iba la rica manifestación musical conocida como The Merengue Jazz.

Para beneficio de los que asisten al espacio Fiesta Sunset Jazz en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Alex Díaz - conguero banilejo radicado en NY - quien estuvo al lado de Mario durante gran parte de su carrera, tomó sobre sus hombros el darle continuidad al proyecto de Mario – y que gran suerte para nosotros que no solo tendremos a Alex en nuestro espacio, sino que vendrá acompañado del alumno más aventajado de Rivera, el saxofonista Iván Renta.

Alex Díaz y el Merengue Jazz es un homenaje a Mario Rivera, un regalo de Alex al pueblo Dominicano para que conozcan la música de este gran multi-instrumentista quien tocó con los grandes del Jazz y la Salsa en NY.

Alex e Iván estarán acompañados por: Miguel Montás en batería, Gustavo Rodríguez en piano, Guti Rodríguez en bajo y Julito Figueroa en tambora.

Una noche mágica, emotiva e histórica nos espera.



Para los que no puedan asistir o se encuentren fuera de la ciudad o el país - César Namnúm e Iván Fernández estarán transmitiendo en vivo al país y al mundo este concierto/homenaje desde las 7:00PM por www.compasillo.com

Nuestras gracias a César e Iván por el respaldo incondicional que tienen para el jazz en la República Dominicana, para con nuestros músicos y los espacios que celebran eventos, conciertos y festivales.

Fiesta Sunset Jazz - simply - The Talk of the Town!!!

No hay comentarios: