miércoles, 3 de marzo de 2010

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro y sus actividades - Mes de Marzo del 2010

CINCO excelentes miércoles de Jazz, Blues y más es lo que se ha programado para el disfrute de todos en el espacio de Jazz en Dominicana en Casa de teatro para el mes de Marzo.

Cada miércoles puntualmente a las 9:00PM se da la bienvenida a una semana más de originales e innovadores eventos y conciertos pensando en un público que ya tiene esa noche pautada en sus agendas.

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 3 de Marzo: The JazzMen
Ahora les presentamos a - The JazzMen - Gustavo Rodríguez y Rubiel Cabrera, que para este concierto
adicionan los tempos y ritmos del bajista Guti Rodríguez y la formula para una noche mágica está dada!!!
Gustavo es uno de los mejores pianistas de jazz en nuestro país y Rubiel, oriundo de Cuba, dueño un talento natural para el jazz y el blues en el saxofón - la combinación de un Piano Jazz picante con un Saxo sensual es casi perfecta!!! Jazz, Swing, Latin, Bossa, Blues y más es lo que el medico recetó ... y con Gustavo en piano, Rubiel en los saxofones y Guti en el bajo la prescripción será ofertada en una noche llena de placer, música, amigos, tragos, picaderas y sobre todo ... de puro Jazz!!!
Fecha: Miércoles 3 de Marzo
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00PM
Precio: $ 250.00


Miércoles 10 de Marzo: Azzul Jazz Group
Azzul Jazz es un cuarteto de músicos y amigos que mezclan la experiencia con la juventud. El excelente trombonista Moreno Fassi lidera su agrupación y entrega un amplio repertorio de Jazz, standards, swing, latin, blues, bossa y más con unas matices propias resultante del estilo de cada miembro. Le acompañan los talentosos jóvenes: Bienvenido Dinzey en el piano, Javier Robiou en la batería y Luigi Feliz en el bajo.
Fecha: Miércoles 10 de Marzo
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00PM
Precio: $ 300.00


Miércoles 17 de Marzo: Rep Dom Blues Band
BLUES & JAZZ como se tocan en New Orleans, ciudad cuna del Jazz; y lo podrán disfrutar sin necesidad de Visa, Boletos Aéreos, Hoteles, Taxis y Comidas!!!
Eric Litman en saxofón y oriundo de New Orleans acompaña a Wellington Valenzuela en batería, Rigoberto Zapata en bajo e Iván Carbuccia en guitarra en una noche llena de Jazz, Blues y más!!!
¨Cuanto Jazz, cuanto Blues¨...¨que feeling¨...¨que increibles músicos¨...¨Guao que saxo!!!¨… estos son algunos de los comentarios que se escucharon entre el gran público que siempre disfrutan a plenitud los conciertos del Rep Dom Blues Band. No se pierdan de estos miércoles en Jazz en Dominicana en Casa de Teatro!!!
Fecha: MIERCOLES 17 de Marzo
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 300.00

Miércoles 24 de Marzo: Jazz del Patio Jam Session
Muy esperado desde finales del 2009 – lanzamos el primer Jazz Jam de este año. Tanto los músicos como el público espera esta gran descarga. Arranca un trío, sube un músico...luego otro; baja el de la batería y es sustituido por otro; igual ocurre más tarde con el bajista. Sube una trompeta, un saxo, una flauta...ninguno ha tocado con el otro...pero todos tocan la pieza como si llevasen años juntos!!! Nuestro trío base de Otoniel Nicolás en batería, Bienvenido Dinzey en piano y Luigi Feliz en bajo servirán de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos músicos. La magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...y este será más especial...pues la sorpresa de la noche es...Bueno, mejor lo dejamos como sorpresa...vayan, que no se lo cuenten.
Fecha: MIERCOLES 24 de Marzo
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 200.00


Miércoles 31 de Marzo Gospel Jazz con Tes-A-T
Miércoles Santo – Gospel y Jazz se unen para una inolvidable noche. El gran evento que tendremos en Jazz en Dominicana en Casa de Teatro el Miércoles de Semana Santa, día 31 es: GOSPEL JAZZ con Tes-A-T. El cuarteto de voces Tes-A-T estará acompañado por amigos músicos instrumentistas en una producción especial de “Gospel Jazz”. Para el deleite de todos los que en Semana Santa se queden en la capital, hay una parada obligatoria para disfrutar de la fusión de estos dos géneros, el Gospel y el Jazz, cantado en español y en inglés, como solo lo pueden hacer estos 4 chicos con tan especiales dones.
Tes-A-T son Álvaro Dinzey (Primer Tenor); Misael Mañón (Segundo Tenor); Orlando Delgado (Barítono) e Isaías Guillermo (Bajo). El repertorio estará compuesto por algunas canciones del grupo, adaptaciones de temas famosos del jazz y muy conocidos temas religiosos tradicionales; todo a ritmo de jazz/gospel/fusión. Ellos cantarán varios de los temas a capella y otros acompañados de músicos en piano, bajo y batería.


No hay comentarios: