domingo, 21 de febrero de 2010

Jazz en Dominicana presenta: Homenaje a Stevie Ray Vaughan

Desde principios del 2009 Jazz en Dominicana en Casa de Teatro viene realizando Jammeos dedicados a los Blues. Estos jammeos, bajo la dirección musical del joven guitarrista Alfredo Balcacer (quien acaba de ser aceptado a Berklee College of Music – nuestras felicitaciones) y Otoniel Nicolás (batería), han sido todo un éxito: musicalmente y en asistencia de un público queriendo disfrutar, unos, y conocer este género, otros.

Así que cuando se nos acercó Alfredo con la idea de un homenaje a Stevie Ray Vaughan le dimos un SI de inmediato. En el 2008 hicimos un homenaje a Miles Davis, en el 2009 a Louis Armstrong y pensamos que sería una muy buena idea que reconociéramos a este electrizante ¨Bluesman¨ de Texas quien fue el catalizador del gran ¨revival¨ del género en los 80´s, de la primera persona blanca en ganar el premio de ¨Mejor Instrumentalista de Blues¨ (1984).

De inmediato acudieron al llamado un puñado de músicos nuestros de hoy y de ayer para formar parte de este especial Blues Jam.

El quinteto que dará inicio a la noche serán los guitarristas Alfredo Balcacer y Giuseppe Bonarelli, en el bajo Gustavo ¨Cuquito¨ Moré, Jv Oliver en la batería y en voz tendremos a Daniel Mendes. Luego irán subiendo al escenario a tomar turnos: Rocky Rafull (guitarra y voz); Tito Fuzz y Rigo Zapata en bajos; Javielo Vargas, Antonio Brito y Isaac Hernández en guitarras y Andrés Aybar con Los Masters, entre otros.

Ellos presentarán un repertorio de muchas de las mejores piezas de Stevie. Entre estas: Texas Flood; Pride ´n´ Joy; Life Without You; Crossfire; Love Struck Baby; The Sky is Crying; The House is Rockin y Little Girl, y más.

No dejen de asistir a este concierto/jammeo/homenaje a uno de los más grandes músicos en la historia del Blues – no dejen que se lo cuenten!!!


Tema: Homenaje a Stevie Ray Vaughan
Invita: Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Fecha: Miércoles 24 de Febrero del 2010
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 300.00

No hay comentarios: