martes, 3 de noviembre de 2009

Embajada de Alemania y Casa de Teatro presentan a Svenson en Concierto

La Embajada de la Republica Federal de Alemania y Casa de Teatro presentan a Svenson Guitar en concierto único el martes 10 de Noviembre a las 9:00PM.

El concierto, con entrada gratuita a todos los asistentes, será una viaje por el mundo del guitarrista alemán Svenson, quien navega en el Rock, Jazz y Blues.

Svenson, el músico: toca en varios proyectos de rock, jazz y blues.
Svenson, el educador: trabaja en varias escuelas de música en el corazón de Alemania, además de ofrecer talleres y clínicas alrededor del mundo.
Svenson, el compositor: hace música para cine y televisión, así como para varias agrupaciones.


Conozcamos a Svenson: (tomado de su página)

A la edad de 14 obtiene su primera guitarra, una Stratocaster roja, la cual ni podía afinar ni tocar, con un amplificador pequeño que sonaba como un secador de pelo. Su familia en ¨shock¨ con la ¨música¨ que este joven tocaba.

Desde esos inicios mucha ha sido el cambio:
- El ha tocado con varias agrupaciones en Europa e Israel
- Ha compuesto la música para un programa de TV Alemán
- Es patrocinado por Jim Dunlop, Brunetti Amplification, Farida Guitars y D´Orazio Strings.
- Ha sido presentado por estos patrocinadores en Ferias Musicales en Frankfurt, Alemania y recientemente en Music China, en Shanghai y Beijing.

Svenson estudió en el Jazz und Rockschule en Freiburg, Alemania. La misma es un socio oficial de Berklee College of Music. Aquí tuvo la oportunidad de varias Clases Magistrales con, entre otros: Pat Metheny, Joe Dioro, David Friesen, John Stowell, Matt Smith y Ernie Watts.

Después de probar muchos modelos de guitarra, volvió a la Stratocaster. El prefiere los modelos Stratocaster, Telecaster y Les Paul. Su sonido, con tonos sólidos y cálidos a la vez, es muy convincente en Rock, Pop, Blues y Jazz.

Con su proyecto, Svenson, el presenta una mezcla de Blues, TexMex, Jazz y Rock ´n´ Roll.

Pueden escuchar una de sus piezas en su página de MySpace (http://www.myspace.com/svensonguitar) y varias de ellas, igual que video clips, en su página - www.svensonguitar.com




Le recordamos:
Svenson Guitar en Concierto
Presntado por la Embajada de la Republica Federal de Alemania y Casa de Teatro
Martes 10 de noviembre, 9:00PM
Casa de Teatro
Entrada es Gratis

No hay comentarios: