miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tributo al Rey del Pop 2

El tributo realizado por IF Productions al Rey del Pop, Michael Jackson, el 14 de agosto tuvo un gran éxito y fueron muchas las personas que se quedaron con las de asistir. Muchas llamadas y peticiones a nuestro amigo Iván Fernández resultaron en una segunda función. Esta será realizada este viernes en el Hotel Jaragua.

A continuación la nota enviada por Iván:

¨Debido al éxito alcanzado el pasado 14 de agosto del Tributo a Michael Jackson, IF Productions junto a un grupo de artistas Dominicanos van a poner nuevamente en escena el Tributo al Rey del Pop en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el viernes, 25 de Septiembre a las 9:00 de la noche¨.

El evento recrea las canciones y bailes así como sus videos del Rey del Pop.

Los cantantes que participan son: Frank Ceara, Héctor Anibal, Audrey Campos, Carolina Rivas, Luís Armando Rivera y Robmariel Olea, entre otros. La música así como los arreglos están a cargo de Luichy Guzman quien junto a Sandy Gabriel componen la banda que acompaña a estos talentos.

Los bailes están a cargo de Victor Ramírez y Núcleo Extremo; las pantallas LED por Rental Visión; y, los efectos de fuegos artificiales manejados por Júpiter.

Todo esta listo para este encuentro de primera calidad.

Viernes, 25 de septiembre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua a las 9:00 de la noche. Boletas a la venta en Ticket Express, la boleteria del Jaragua y el Club de Lectores del Listín Diario; los precios son RD 1,500.00 VIP, RD$1,000.00 Platea y RD 750.00 Balcón.

Ivan Fernandez
Productor

No hay comentarios: