lunes, 7 de septiembre de 2009

Tres nuevas ofertas para una suculenta cena y Jazz en Santo Domingo

El Jazz está ¨IN¨, de moda, de eso no hay duda. A cada rato se celebra un evento con Jazz en vivo como la música escogida. Hay varios lounges y restaurantes que tienen Jazz en Vivo a su clientela para acompañar sus cócteles favoritos o las suculentas ofertas culinarias que sus Chefs preparan.

1.- Sunday Night Jazz & Blues @ Pat´e Palo


Pat´e Palo European Brasserie y Jazz en Dominicana se unen para darles una experiencia sin par - el maridaje de la exquisita cocina y servicio del restaurante con la música de los músicos, el Jazz.
Ellos le invitan a disfrutar de la ambientación colonial que sólo puede proporcionar el local original de la que, en 1505, fuera la primera taberna del nuevo mundo. El chef de Pat'e Palo, Saverio Stassi, proviene de una familia europea con viejas tradiciones en el negocio gastronómico, creando suculentos platos e inolvidables experiencias culinarias.
Todos los domingos del mes (con excepción del 1ero) podrán acompañar su cena con Jazz y más desde las 8:00PM, con una variada programación musical realizada por instrumentistas y vocalistas en formatos de duetos y tríos de jazz, bossa y blues.
Sea parte del espíritu aventurero del pirata...y disfrute de una experiencia culinaria exquisita acompañada del Jazz de los mejores talentos del género.
Se inaugura este DOMINGO 13 de Septiembre a las 8:00PM con el dueto formado por - MORENO FASSI en trombón y BIENVENIDO DINZEY en piano. Una noche de Jazz, Bossa, Blues y más para acompañar su cena, su trago preferido...en el mejor ambiente...

Sunday Night Jazz & Blues @ Paté Palo
Fecha: Todos los domingos (Excepto el 1er domingo de mes)
Lugar: Restaurante Pat´e Palo
Dirección: Calle Atarazana – Ciudad Colonial
Hora: 8:00p.m.





2.- Jazz en AKA


El Restaurante AKA Asian Bistro presenta su ¨Jazz en AKA¨ a partir de este MARTES 8 de Septiembre a las 9:00PM con el Grupo CLP, conformado por Ernesto Núñez en la trompeta, Federico Méndez en guitarra, Remy Taveras en batería y Pengbian Sang en el bajo.

Jazz en AKA
Fecha: Todos los martes
Lugar: Restaurante AKA Asian Bistro
Dirección: Calle Max Henriquez Ureña esquina Ave. Lop de Vega
Hora: 9:00p.m.


3.- Noches de Jazz en Wok
Desde hace poco tiempo el Restaurante Wok, de fusiones asiaticas, le brinda a su clientela una noche de Jazz con el cuarteto de Penbgbian Sang, Federico Méndez, Remy Taveras y Ernesto Núñez en bajo, guitarra, batería y trompeta respectivamente.
Noches de Jazz en Wok
Fecha: Todos los jueves
Lugar: Restaurante Wok
Dirección: Ave. Rómulo Betancourt casi esq. Núñez de Caceres (frente a Casa San Pablo)
Hora: 9:00p.m.



Como podrán notar ya pueden disfrutar, en los Restaurantes arriba mencionados, Jazz de excelente calidad mientras disfruta de las exquisiteces en gastronomía y de bebidas. Estos se adicionan a las ofertas de Prime Moments Wine Bar los martes, el Hotel Sofitel los jueves y de Emilio´s Gourmet los viernes.

No hay comentarios: