domingo, 27 de septiembre de 2009

JAZZ en SOSUA y un espacio nuevo en Santo Domingo

Siguen las buenas noticias para todo aquel que busca un espacio en donde puede disfrutar de buena compañía, comidas, bebidas y ofertas de calidad musical. Abren dos espacios nuevos, los Sábados de Jazz en el Waterfront Restaurant en Sosua y Capresso Jazz NIghts, los jueves en Santo Domingo.


Los Sábados de Jazz en el Waterfront Restaurant & Lounge

Llega el Jazz a Sosua!!!
Todos los sábados a partir de las 8:00PM Joel Guzmán en percusión, Carlito Estrada en saxofón y Rafelito Mirabal en teclados enciende la noche en este Restaurante y Lounge cuya terraza da al Atlántico, con una vista impresionante del mar, y en una noche llena de estrellas en la distancia las luces de Puerto Plata.

Joel, Carlito y Rafelito tienen a un invitado sorpresa cada sábado, este pasado sábado 26 de septiembre su invitado fue el talentoso percusionista Fellé Vega.

El Waterfront Restaurant & Lounge se encuentra en la Calle Dr. Rossen No.1 (la famosa calle sin salida) en Sosua (www.waterfrontrestaurantedr.com)


Capresso Jazz Nights

A partir de las 9:00PM del jueves 1ero de octubre Capresso Café & Bistro en la calle Porfirio Herrera No. 23 del Ensanche Piantini en Santo Domingo dará inicio a su Capresso Jazz Nights. Estos jueves serán amenizados por Sly & the Latin Bars en su formato de trío; con Sly de Moya en batería y percusión, Mickey Creales en piano y Ramón Alnos en bajo.

Las estilos musicales de CAPRESSO JAZZ NIGHTS están marcados por unas fusiones de ritmos Anglo-Latinos, con géneros desde el jazz hasta el funk mezclando lo nuevo y lo viejo, con un repertorio abierto en los horizontes de los ritmos mundiales desde los antiguos blues hasta los del presente “roster”.


Ahora tenemos espacios fijos que nos brindan Jazz en Vivo en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosua y Cabarete. Nos ha llegado la noticia que próximamente abrirán espacios similares en La Vega, La Romana y Bávaro-Punta Cana. QUE VIVA EL JAZZ!!!

No hay comentarios: