lunes, 10 de agosto de 2009

MJT'09-MICHAEL JACKSON TRIBUTE

Talentos dominicanos unidos en un homenaje a Michael Jackson

Con el objetivo de recordar las canciones más famosas del astro de la canción, Michael Jackson, las empresas IF Productions, MGC Promotions y Frank Escobar realizarán un concierto- homenaje el próximo Viernes 14 de agosto a las 9 de la noche en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Se trata del primer reconocimiento que se le realizará en Santo Domingo al artista pop número uno a nivel mundial. En el mismo se hará un paseo por el amplio repertorio de canciones del fenecido artista desde que estaba con sus hermanos en la agrupación ¨The Jackson Five¨ hasta su última producción.

“Nuestra meta principal es poder usar el talento dominicano para poder honrar al rey del pop en una producción bien acabada, fresca y sin duda alguna interesante” nos comentó Iván Fernández de IF Productions, uno los productores del concierto.

Los artistas que unirán sus voces para hacer proyecto posible son: Frank Ceara, Audrey Campos, Carolina Rivas, Héctor Aníbal, Luis Armando Rivera y Robmariel Olea.

Iván continúo ofreciéndonos detalles sobre la producción del evento - ¨la producción musical estará a cargo de Luichy Guzmán junto a diez músicos y coros de excelente calidad escogido para este Tributo, la coreografía estará a cargo de Víctor Ramírez y sietes bailarines más que recrearan las presentaciones de los cantantes que homenajearan a el rey del pop y la estenografía estará a cargo de Carolina Marrero. Este espectáculo estará apoyada por imágenes en pantalla LED escogidas especialmente para esta ocasión.

Famosas y muy conocidas canciones como “Billie Jean”, “Bad”, “Smooth Criminal”, “Remember the Time”, “Black or White” y “Thriller” son solo algunas de las piezas que serán interpretadas por los experimentados talentos que subirán al escenario en una noche que promete ser a la vez emotiva y mágica.

Hay un gran entusiasmo en torno a este evento que pretende reunir a personas desde 20 años hasta 50 o más años de edad, ya que Jackson ha sido un artista de tres generaciones. Las boletas están a la venta en Ticket Express (809-563-1111); Club de Lectores del Listín Diario (809-686-6688) y la boletería del Hotel Jaragua (809-221-1414).

Actividad:
Tema: MJT'09-MICHAEL JACKSON TRIBUTE

Invitan: IF Productions, MGC Promotions & Frank Escobar
Fecha: Viernes 14 de Agosto del 2009
Lugar: Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua
Hora: 9:00p.m.

No hay comentarios: