domingo, 21 de junio de 2009

X Versión del Festival de Jazz de Casa de Teatro - Compasillo.com: Presente!!!

Nuevamente el Festival de Jazz de Casa de Teatro puede ser disfrutado en vivo en cualquier parte del territorio nacional y el resto del mundo gracias a la tecnología de la radio y del internet. Todo aquel que viva en Santo Domingo y no pueda ir personalmente al Festival, los que residen en cualquier parte del país o en el resto del mundo pueden escuchar cada jueves de 9:00PM a 12:00AM la música de las agrupaciones que están participando en el a través de compasillo.com.

César Namnúm e Iván Fernández conducen el programa “Compasillo” que por Quisqueya FM (96.1FM) lleva el festival a todo el territorio nacional por la radio y al país y el resto del mundo en el internet a través de www.compasillo.com

Ellos estarán en cada concierto con la música en vivo, comentarios sobre esta, los músicos, los organizadores, entrevistas y más.

Así que si no pueden ir al festival sintonicen la 96.1FM en la radio o acceda a www.compasillo.com en el internet y disfruten de esta decima versión del mismo.

Cesar Namnúm e Iván Fernández entrevistando a Roberto Carcassés durante la transmisión del concierto del pasado 18 de junio

No hay comentarios: