lunes, 23 de marzo de 2009

Esta semana: La Santo Domingo Jazz Big Band, Deodato y más!!!

El jueves 26 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua IF Productions presentará el concierto de la Santo Domingo Jazz Big Band y su invitado Eumir Deodato.

Varios sobre este concierto:

1.- Entrevista exclusiva con Eumir Deodato el martes 24 en el programa radial Besos y Abrazos con Raquel y José. Este programa en horario de 6:00p.m. a 8:00p.m. por la 97.7FM conducido por esos dos especiales seres humanos, figuras de la buena música: Raquel Vicini y José Guerrero. Poseedores de un especial estilo de conducción, de informar y de entrevistar que es una parada obligatoria de lunes a viernes

2.- Boletas a la venta en Ticket Express, el Hotel Jaragua y el Club de Lectores del Listín Diario.
Precios de las boletas son:
VIP Centro: $2,000.00
VIP: $1,500.00
Platea Platinum: $1,000.00
Platea: $800.00
y, Balcón: $500.00

3.- Le hicimos unas preguntas a Pengbian Sang sobre el concierto y sobre la Santo Domingo Jazz Big Band, he aquí sus respuestas:
Jazz en Dominicana (JenD): Como surge este concierto?
Pengbian Sang (PS): Fue una idea del productor del evento, Iván Fernández, quien, como sabes, también tuvo la idea de los conciertos con Arturo Sandoval.

JenD: Que te parece la idea de compartir escenario con Deodato?
PS: Deodato es un ícono de la década de los 70. Una persona con unos créditos como arreglista y productor muy impresionante. Para nosotros es una gran satisfacción que aceptara la invitación para presentarse con nosotros.

JenD: Quienes conformaran la Santo Domingo Jazz Big Band para este concierto?
PS: Rodhen Santos, Juan Gabriel Jiménez, Máximo Núñez y Pedro Liberato en trompetas. Moreno Fassi, Roberto Olea, Carlos Torres, Apolinar Peralta en trombones. Crispín Fernández, Sandy Gabriel, Guarionex Merette, Francisco Jiménez, Jory Jerez en los saxos. La sección rítmica tendrá a Felipe Sánchez, Federico Méndez, Remy Taveras, Joel Guzmán, y un servidor respectivamente en piano, guitarra, batería, percusión y bajo. Y en el sonido a Marcos A. Feliz.

JenD: Tienes algunas novedades que quieres compartir antes del mismo?
PS: Estrenaremos varias piezas nuevas para nuestro repertorio, incluyendo un arreglo mío.

JenD: Que le sigue a la SDJBB después de este concierto?
PS: Nos acaban de invitar a clausurar la 3era versión del Festival Internacional de Percusión Katarey en Junio.

Y, más:
El último miércoles de cada mes Jazz en Dominicana en Casa de Teatro lo dedica a los Jammeos. Es una fecha que tanto los músicos como el público espera, pues en estas descargas se da la magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...y este venidero miércoles 25 a las 9:00PM será muy especial y memorable, ya que nunca se ha hecho un jammeo de BLUES. El cuarteto base será: Alfredo Balcacer (guitarra), Rocky Raful (guitarra y voz), Otoniel Nicolás (batería) y Virgilio Feliz Jr.(bajo). Una noche cargada de Blues, de blues rock, de blues jazz y más!!! Guitarristas, bajistas, bateristas, pianistas, vocalistas, flautistas, saxofonistas, y más estarán subiendo y bajando de la tarima con lo mejor del blues, desde Robert Johnson a Muddy Waters a Hendrix y Clapton...de no perderse… será una noche de altísimo octanaje. El grupo Los Masters, Kike Saavedra, Tabaré Blanchard, Iván Castro, Oscar Micheli, la vocalista Jisselle Mota y muchos más ya han confirmado el estar con el cuarteto arriba mencionado.

No hay comentarios: