lunes, 16 de marzo de 2009

Ania Paz con dos presentaciones esta semana

La pianista y compositora Ania Paz presentará dos conciertos en esta semana. Ania es conocida por un sonido moderno que fusiona el jazz con estilos caribeños y afroperuanos. Mantiene una agenda de presentaciones que la llevan a tocar en varios escenarios mensualmente, ya sea con su Ania Paz Jazz Ensamble o sus nuevos proyectos de dúos con Elsa Liranzo, Maggie Rodríguez, Remy Vargas o Henri Hebrard.

Mañana, martes 17 de Marzo a as 9:30p.m. realizará un concierto junto a la vocalista Elsa Liranzo en Prime Moments Wine Bar. Este Bar se encuentra en la Calle No 2 casi esquina Avenida George Washington, Ciudad Nueva, antiguo Le Cellier (frente al Hotel Napolitano).

Y, el otro concierto será este jueves 19 de Marzo en la Alianza Francesa, donde presentará un concierto de Música del mundo con acento francés junto al vocalista francés Henri Hebrard y su Ania Paz Jazz Ensamble este Jueves 19. La Alianza Francesa está en la Calle Horacio Vicioso No 103, Centro de los Héroes, La Feria.

Queremos aprovechar estas líneas para felicitar a Ania, quien como compositora, ganó recientemente el premio de composición en categoría Canción en el concurso del Festival Claro en Lima, Perú, con su tema “Hoy te amo”; el premio José Reyes de la Secretaría de Cultura con su obra sinfónica “San Francisco”; y el concurso de composición de jazz de Casa de Teatro con su tema “Serenidad”.

No hay comentarios: