lunes, 9 de febrero de 2009

Rafelito Mirabal y El Prodigio suben este miércoles a la tarima de Jazz en Dominicana

Nota de Prensa

Ya todo está listo para la celebración de este concierto patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, que unirá dos importantes ritmos en un mismo escenario: el jazz y el merengue típico.

El intérprete de jazz Rafelito Mirabal y su Sistema Temperado y el merenguero típico El Prodigio están listos para unir sus talentos este miércoles 11 en el gran concierto que organizan Jazz en Dominicana y Cervecería Nacional Dominicana, el cual une en un mismo escenario dos ritmos de gran aceptación en nuestro país: el jazz y el merengue típico.

El evento, pautado para las 8:00 de la noche, se llevará a cabo en Casa de Teatro, y en él ambas estrellas interpretarán impresionantes éxitos que han hecho historia en el género jazz, muchos de ellos enriquecidos con acordes de merengue típico y otros ritmos propios de nuestro folklore.

Fernando Rodríguez, de Jazz en Dominicana, explica que para este concierto se esperan sorpresas que garantizarán un espectáculo único e irrepetible. Entre ellas, se adelanta la participación de una serie de invitados especiales, todos músicos reconocidos en el género de jazz en nuestro país.

Según Teodoro Hidalgo, director de Asuntos Corporativos de Grupo León Jimenes, este evento responde al compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la difusión de lo mejor de nuestra música y nuestra cultura, en alianza con Jazz en Dominicana, productora de conciertos de jazz de nuestro país.

“Para Cervecería Nacional Dominicana es un honor unir en un mismo escenario estos dos importantes géneros musicales de gran aceptación en nuestro país. El jazz y el merengue típico se funden para crear una propuesta musical atractiva e innovadora que mostramos en un escenario ideal, como lo es Casa de Teatro. Éste es un proyecto que nos llena de satisfacción y orgullo, el cual estamos seguros será del disfrute de todos los amantes del buen jazz y de nuestra música más autóctona”, explica Hidalgo.

Las entradas a este concierto están a la venta en Casa de Teatro, a un precio de 350 pesos en la Sala de Teatro y 200 pesos en el Área del Bar.

9 de febrero de 2008
Raúl de León
Raul.Deleon@elj,com.do

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no estuvieron... estuvo bueníiiiiiisimo, espectacular e histórico
Augusto Valdivia
http://www.facebook.com/profile.php?id=569622524

Anónimo dijo...

Laura Ferreira escribió a las 12:38
Excelnte!!!!! el concierto del Prodigio!!!! superó nuestras espectativas por muuucho....que sigan estos conciertos de Jazz!!! Felicidades y muchos exitos!

Anónimo dijo...

Luis Eduardo Cedeño escribió a las 12:57
Excelente manera de celebrar Jazz en dominicana. Un concierto sin desperdicios!! Felicidades!

Anónimo dijo...

Margarita Tactuk Camarena wrote at 2:00pm
El concierto de anoche fue maravilloso, excelente sin ningun tipo de desperdicio, quisiera el nombre del CD del prodigio de jazz por favor, mil gracias