sábado, 28 de febrero de 2009

Que banquete el que tiene Jazz en Dominicana en Casa de Teatro en este mes de Marzo para todos!!!

El mes de marzo tendrá 4 acitividades, estas son:

El mes inicia el miércoles 4 con: Percusión Bajo La Luna 2
Un muy especial concierto para el público de Jazz en Dominicana de parte de unos excepcionales seres humanos. Fellé Vega, percusionista y vocalista, con sus originales instrumentos y particular estilo de tocar todo lo que esté a su alcance. Edgar Molina, joven y energético percusionista que domina las percusiones mayores y menores. Y Peter Nova, bajista, compositor y arreglista, sereno y apasionado a la vez. Los tres vienen a entregarnos su nuevo concepto jazzístico. Y, como invitado especial al pianista y compositor dominicano, radicado en NY, Oscar Micheli.

Miércoles 11: Sabrina Estepan – Las Divas del Jazz.
La vocalista Sabrina Estepan y un quinteto de amigos tocarán y cantarán estándares de jazz realizadas por las divas Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Sarah Vaughan y otras en una noche de jazz vocal.

Miércoles 18: Debut del Grupo Cayena.
Pengbian Sang (bajo), Remy Taveras (batería), Federico Méndez (guitarra), Moreno Fassi (trombón), Ernesto Núñez (trompeta) y Edgar Molina (percusión) forman el Grupo Cayena que debuta esta noche. El grupo combinará las raíces caribeñas con el jazz a su propia manera. No es propiamente latin jazz, pues tratan de mantener la sonoridad del jazz tradicional y mezclarlo con el sabor de nuestra música.

Miércoles 25: Jazz del Patio Jam Session – BLUES JAM.
El último miércoles de cada mes es dedicado a los Jammeos.
Este será especial y memorable, ya que nunca se ha hecho un jammeo de blues. El cuarteo base será: Alfredo Balcacer (guitarra), Rocky Raful (guitarra y voz), Otoniel Nicolás (batería) y Virgilio Feliz Jr. (bajo). Una noche cargada de Blues, de blues rock, de blues jazz y más!!! Guitarristas, bajistas, bateristas, pianistas, vocalistas, flautistas, saxofonistas, y más estarán subiendo y bajando dela tarima con lo mejor del blues, desde Robert Johson a Muddy Waters a Hendrix y Clapton...de no perderse...de altísimo octanaje


Esperamos su asistencia a estos eventos, así como su colaboración con la difusión de esta información y su apoyo para continuar este proyecto que desde hace 71 semanas hemos estado realizando con el objetivo de lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por muchos Dominicanos, y a la vez ser disfrutado y sentir el apoyo nuestro de parte de los músicos, esos tremendos talentos que tiene nuestro jazz del patio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegra Fernando ver todo lo que esta sucediendo en la escena Jazzistica de Republica Dominicana y ver el trabajo que Jazz en Dominicana hace incansablemente.

Estoy muy ansioso por volver a escenarios Dominicanos. Ya nos vemos ahora en Julio.

Un abrazo,

Josean Jacobo
joseanjacobo@gmail.com

jazzy13 dijo...

Guy
Q bien..JenD..Todo va bien Tasty..

Exitos,