jueves, 4 de diciembre de 2008



Es un placer para nosotros informarles que Jazz en Dominicana y La Aurora, C. por A. presentan una noche muy especial para los amantes del Jazz y los aficionados de los cigarros.

Para el Jazz contaremos con el debut del grupo "Four Friends", quienes deleitarán a los presentes con un programa de estándares, swing, bossa y más. Four Friends son: Arturo Rosario (saxo), Rafael Díaz (batería), José Miguel Cabrera (piano) y Julio Olivero (contrabajo).

Los cigarros premium de La Aurora serán las estrellas de la noche. Un maestro torcedor estará confeccionándolos in situ para todos los que quieran degustar de ellos. Y, para darle un toque especial a la actividad, un conversatorio con el experimentado conocedor y aficionado, José Blanco, Director de Ventas de La Aurora.

Esperamos su asistencia al evento, así como su colaboración con la difusión de esta información y su apoyo para continuar este proyecto que desde hace tiempo hemos estado realizando con el objetivo de lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por muchos Dominicanos que de otra forma no tendrían este privilegio.

Actividad:

Tema: Big Smoke Jazz Night
Invitan: Jazz en Dominicana y La Aurora, C. por A.
Artistas: Four Friends
Fecha: Martes 9 de Diciembre 2008
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: Entrada Gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Tio de Rene Hernandez por aqui! tremendo concierto, buena musica ...I had a great time. Look forward to attending on my next vacation. Tons of success for all