martes, 22 de julio de 2008


Punta Cana-Bávaro Jazz Festival 2008 - Calentando los Motores ATENCION FANATICOS!!!

El evento: Punta Cana-Bávaro Jazz Festival
Fechas:
29 y 30 de Agosto
Lugar: Imagine…Parque Temático de Noche

Punta Cana-Bávaro Jazz Festival
La tercera versión de este Festival será celebrada los días 29 y 30 de agosto en la zona este de nuestro país. Dos días de Jazz, con agrupaciones locales e internacionales; y este año viene muy, pero muy buena la oferta!!! Más adelante les daremos el “line-up” de los grupos.
Jorge Estévez, Director del Festival y Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles de punta Cana – Bávaro y Productor General del Festival, nos comentaban: “la propuesta musical nacional e internacional que presentaremos en esta y futuras versiones del festival, van a evolucionar a unos niveles de poder decir, que de todos los festivales de jazz en la región, contamos con el evento, que en un futuro cercano se convertirá en el evento artístico de jazz más importante y promoviendo por encima de todo a nuestro país”.

Imagine…Parque Temático de Noche
Un complejo de maravillosas cuevas que brindan un ambiente fuera de serie para cualquier evento, en especial éste festival, que por segundo año consecutivo lo escoge como escenario ideal para el Festival. Imagine y su Director General Eulogio Gómez nos esperan con las puertas (bueno, las cuevas) abiertas en la Carretera Arena Gorda/Coco Loco en Friusa, Bávaro-Punta Cana.

Tour Oficial del Punta Cana-Bávaro Jazz Festival Playa Tours ha sido escogida como la agencia exclusiva para preparar el “Tour Oficial” del evento. Lily Taveras, Directora de Eventos de Playa Tours, ha preparado unos interesantes paquetes en hoteles todo incluido en la zona (3 diferentes ofertas), todos con transporte Santo Domingo-Hotel-Santo Domingo; más Hotel-Festival-Hotel; Taquillas para el Festival y más. Los autobuses estarán saliendo desde Birdie Time Café
Para cualquier información sobre el Festival, se pueden comunicar con nosotros en jazzendominicana@yahoo.com

1 comentario:

Gabriel del Gottó dijo...

Barbaroooo!!! tremenda invitacion. Realmente imperdible hermano mio.