martes, 18 de diciembre de 2007


Jazz en Vivo: En Cabarete

Buenas y excelentes nuevas nos llegan por medio del amigo y guitarrista Alain Auclair sobre el jazz en la zona norte de nuestro patio. Y, las buenas noticias para los amantes del jazz es que hay jazz en vivo en Cabarete todos los martes y jueves.

Los martes en Pelican Beach Bar y los Jueves en Pomodoro, veamos:

Pelican Beach Bar:
Este es un nuevo bar ubicado en Pelican, al lado de Ocean One. Pelican y Ocean One utilizan la misma entrada.
Aquí tocan Jazz y Blues todos los martes de 8:00-10:00PM, aunque casi siempre “se pasan de hora”. El cuarteto que toca está conformado por Alain Auclair en guitarra, Roberto Santana en piano, Horst Kass (el dueño del bar) en la trompeta y Retah B. es la vocalista (de amplia experiencia profesional). Ellos tienen experiencia como cuarteto ya que anteriormente tocaban en el Village Jazz Bar en los años 2003/2004. Y, tendrán invitados regulares a tocar, así como que aquel que quiera tocar o cantar con el grupo, pues serán también bienvenidos.

Pomodoro:
Restaurante que está ubicado en el centro de la playa de Cabarete.
Todos los jueves de 8:00-10:00PM Alain Auclair en guitarra y Roberto Santana en piano tocan jazz variado. Lorenzo Sancassani, dueño del restaurante, tiene la costumbre de tocar la harmónica en tiempo de blues en el segundo set. Así mismo otros músicos que visitan con frecuencia son invitados a tocar con ellos.


Que excelentes noticias estas, Jazz en Vivo en Santo Domingo 3 diferentes días a la semana, en Santiago dos días y ahora en Cabarete dos días tambien. Solo queda decir: Que Viva el Jazz en Dominicana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las noticias son más que buenas, son EXCELENTES!!!!

Más Jazz, por doquier en el mapa, Jazz y más Jazz...

Y, Jazz en Dominicana reportando!!!

Gracias todos,

LC