sábado, 24 de noviembre de 2007


Pa las lomas: Jazz en La Cumbre!!!

Este 2007 ha sido un gran año para el Jazz en nuestro país, y la buena noticia es que cuando uno piensa que quizás ya no habrá más, nos sorprenden, pues aún queda Jazz, si, queda y queda mucho antes de que llegue el 31 de diciembre.

Para este viernes 30, día de San Andrés, las lomas de Jamao se llenan de Jazz, de mucho Jazz!!! Y, pueden escoger, pues habrán dos conciertos!!!

Jazz en el Caffeto:
Desde hacen muchos años se celebran conciertos de Jazz en el Caffeto, restaurante que tiene una de las mejores vistas que ojos hayan visto en nuestro país. Estos conciertos siempre cuentan con excelentes músicos que casi siempre logran terminar en un jam session que nada envidia a aquellos celebrados en cualquier Jazz Establishment alrededor del mundo.

Para este viernes estarán Carlitos Estrada en los saxos y el EWI, Daniel Álvarez en el bajo, Hisdras Álvarez en la batería y Rafelito Mirabal en los teclados. Es la primera y única vez que estos 4 músicos se reencontraran en este año, luego de haber estado de gira el primero con Anthony Santos, el segundo con El Prodigio, el tercero en un crucero. y el cuarto con Juan Luis Guerra. No tocaran ni bachata, ni típico, ni música de crucero ni merengue sino que mezclaran todo eso con lo que mas les gusta y mas saben hacer: JAZZ! No se pierdan de este singular reencuentro de los 4 fantásticos, los muchachos prometen que se dará buenísimo.


Jazz en El Molino:
Resulta y viene a ser que este mismo viernes 30, San Andrés está “full en Jazz”, y nos presenta a otro tremendo grupo de excelentes músicos en un concierto que dará de que hablar. Estamos hablando de Jazz en el Molino.

Aquí estarán Oscar Almonte en la guitarra, Abel González en el bajo, Jonatan Piña en los saxos y Cukin Curiel, en la percusión. Como invitada especial estará la cantante Fátima Franco. Otra buenísima oferta para los amantes de la buena música.

A cual voy?
De verdad que la decisión es sumamente difícil, muy difícil; tanto así que quizás lo mejor sea … bueno decidan por su cuenta, pero vayan, cualquiera que sea la decisión no se van a arrepentir..y si aún no se deciden, pues vayan a los dos. Será una noche para no perdérsela, ambos lugares con tremendo ambiente y una vista espectacular. Ambos cuentan con excelentes menús, carta de vinos y Jazz

Ambos están en la Carretera Moca-Jamao en la Cumbre.
Así que el 30 “PA LA LOMA”!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes los Jazzistas son locos. Dos conciertos un mismo dia en dos restaurantes a menos de 100 metros el uno del otro!!!

Solo a ustedes se le ocurre algo así.

Reynaldo Brito dijo...

Creo que no perdere ese concierto de Caffetto

Anónimo dijo...

jajaja!! y este tipo??

Anónimo dijo...

Solo a ustedes se le ocurre, uno tan cerca del otro, pero particularmente, aunque estaran buenicimo los dos, caffeto resultara ser una gran opcion...

Esto cada véz se pone más interesante!!!

Que viva el Jazz,,,

FMTD

Anónimo dijo...

Me inclino por la oferta de Caffetro....

Anónimo dijo...

A cual voy?

Al Caffeto, y en los breaks al Molino. No se pierde, solo se gana.

Jazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Siii, realmente estara buenisimo pero me quedo con el molino...

M/M