lunes, 4 de diciembre de 2006


He escuchado quejas de que muchas veces nuestro querido y adorado Jazz está inerte, que no hay nuevos valores a la vista.
Desde que me motivaron a crear este blog, me he dedicado a escudriñar para aprender sobre la llegada del mismo a nuestra isla.
Empezando quizas al revés, púes he querido saber en que está el Jazz HOY para despúes seguir investigando.
Y tal y como he puesto varias veces aqui en esta página, el Jazz está muy VIVO en nuestro país.



Por lo que me es un gran placer comentarles el concierto que a continuación les anuncio:

Quinteto Josian Jacobo y Tumbao
en Casa de Teatro elDomingo 10 de Diciembre a las 8:00PM

El Quinteto "Josian Jacobo y Tumbao" estará en Casa de Teatro el domingo 10 de diciembre a las 8:00 de la noche, tocando Latin Jazz.

Bien me acuerdo de su excelente concierto recientemente celebrado en La Trattoria del Vesuvio del Malecón. Josian, con sus propias composiciones, se ha convertido en una buena propuesta, con un grupo de ávidos seguidores que asisten de concierto en concierto. Este concierto se suma a muy buenas ofertas jazzisticas de fin de año.

Jazz, Latin Jazz, Merengue, y Chachachá son el fuerte de este joven músico graduado en Composición de Jazz de la famosa Berklee College of Music en Massachussets.

Y, como una "ñapa", habrá una muestra colectiva de pintura organizada por mi gran amigo y compañero de baloncesto, Viriato Pernas

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre me ha gustado el Jazz, y aprender un poco mas de el lo he conseguido en este blog de FERNANDO, creo que son muy buenos los articulos respecto al mismo, nos mantiene actualizado de lo nuevo que hay y de los artistas nuevos que incursionan en esta musica...Felicidades.

El formato de navidad esta chulisimo, lo hace muy ameno y motiva a leerlo, gracias por lo que escribes.