lunes, 13 de julio de 2020

La serie de Jazz en Dominicana: Mujeres en el Jazz … en dominicana! (hasta ahora)

 
La serie de Jazz en Dominicana:
Mujeres en el Jazz … en dominicana! (hasta ahora)

Esta serie: ¨Mujeres en el Jazz … en dominicana!¨ es un homenaje a la contribución de las mujeres en nuestro jazz. Ha sido, y es, una oportunidad para conocer algunas de las propuestas contemporáneas en este género de mujeres que han tenido la oportunidad de dar a conocer sus talentos y música; de compartir sus almas y corazones con el público; de trillar y abrir camino a las que siguen…

Desde el viernes 29 de mayo, hasta la fecha hemos realizado 19 publicaciones y estamos al entrar en la recta final de esta serie!!! Hasta ahora, hemos, de dos en dos, compartido con nuestros lectores informaciones sobre: Patricia Pereyra e Ingrid Best, Xiomara Fortuna y Maridalia Hernandez, Sabrina Estepan y Fifa Nuñez, Irka Mateo y Elsa Liranzo, Cyrille Aimée y Michelle Marie, Ivanova Casimiro y Susana Silfa, Laura Rivera y Nairoby Duarte, Helen De La Rosa e Ivanna Cuesta, EJazzSon, Marjorie Jimenez y Cindy Rocha, Antonia Chabebe y Nicole Santiago, Sonia Alfonso y Gigi Mota, Salime Caram y Nathalie Ramirez, Pirou Pérez y Benny Hiraldo, Laura Bonifacio y Laura Montero, Penélope Santana, Smirna Ortiz y Aída de Moya, Gabriela y Jessica Medina, Elena Plyusnina y Laura Salcié.

Faltan cuatro artículos por publicar. En estos estaremos presentándoles a las que vienen … jóvenes mujeres que están preparándose para entrar al mundo del jazz, hacer carrera, dejar su marca y posiblemente estar en una o más de las páginas de la historia del jazz, en dominicana!
 
Por lo que le invitamos a visitar la página y leer sobre estas!!
La foto de arriba es un snapshot del blog, donde a mano derecha está la sección: Archivo del Blog. Esta contiene los artículos publicados en orden del mas reciente hacía atrás. Clickeando la flecha de Junio, por ejemplo, abre los títulos y enlaces de los 13 artículos publicados en dicho mes!

El enlace de la página es: http://jazzendominicana.blogspot.com

No hay comentarios: