viernes, 17 de abril de 2020

Richard Peña recibe nominaciones a los Independent Music Awards 2020

Richard Peña recibe nominaciones 
a los Independent Music Awards 2020

El joven guitarrista y productor de jazz Richard Peña, Puertorriqueño de sangre dominicana, se convierte en uno de los nominados para los ¨18th Annual Independent Music Awards¨ (IMAs), el influyente programa para artistas independientes y lanzamientos mundiales.

Reconocido por reciente álbum "Synergy" en la categoría de Mejor Álbum Instrumental de Jazz y su composición "Passageways" en la categoría ¨Best Song Funk/Fusion/Jam¨, Richard se encuentra entre unos 400 artistas nominados por los fanáticos e industria, en más de 100 categorías de Album, Canción, EP, Productor Musical, Video Musical y Diseño.


Comentó Peña: ¨Me siento increíblemente emocionado y honrado de representar a Puerto Rico en los premios IMA. Cuando estaba conceptualizando Synergy, estaba pensando en todas aquellas personas que me han apoyado y ayudado a ser el hombre y músico que soy hoy día, y recibir esta nominación solo hace ese apoyo aun más real. Este logro no es solo mío, sino de todo el equipo de trabajo y las personas que creyeron en el proyecto. A pesar de todo lo que ha estado sucediendo este año, estamos con la vista en alta y con ganas de seguir echando hacia adelante. ¡Que viva la música!¨
 
Hace poco publicamos dos artículos sobre el álbum Synergy

El primero titulado: Richard Peña y Mondesert. Sobre el porque del tema Mondesert en su álbum. (https://jazzendominicana.blogspot.com/2020/02/richard-pena-y-mondesert.html)

Y, el segundo, una reseña de la producción discográfica, realizada por el amigo Orlando Ruíz Reyes y titulada: ¨Richard Peña; Una joven y magnífica guitarra Boricua de sangre Dominicana, en constante evolución¨ (https://jazzendominicana.blogspot.com/2020/02/richard-pena-una-joven-y-magnifica.html)

Arte. Diversidad. Excelencia.
Ahora en su décimo octavo año, The Independent Music Awards, producido por Music Resource Group, reconoce el trabajo excepcional de creativos independientes de todo el mundo. Los premios de música más diversos del planeta honran el arte y la audacia en lugar de las transmisiones y el alcance social, y celebra todo lo que hace que la música indie sea auténtica y única.


Los nominados de este año fueron seleccionados de miles de presentaciones de álbumes, EP, canciones, productores, videos musicales y diseño visual de 73 países en 6 continentes.

Los proyectos ganadores serán seleccionados por paneles de jueces influyentes que incluyen: Tom Waits y Kathleen Brennan, Robert Smith, Ziggy Marley, KT Tunstall, Dee Snider, Drowning Pool, Roberta Flack, Jaci Velasquez, Coolio, Joshua Bell, Beth Gibbons, Joe Satriani y cerca de 100 creativos más, artistas de grabación e influyentes de la industria que determinan los ganadores de este año.

 
Queremos igualmente compartir que la cantautora, publicista y cineasta dominicana Nathalie Hazim, también ha obtenido nominaciones en las siguientes categorías: “Best Dance Music” con el remix de su tema “Apaga la luz”, “Best Love Song” con su más reciente sencillo “Más de lo que soñé”, y con este mismo tema también fue nominada en la categoría de producción musical. A ella tambien van nuestras felicitaciones!

1 comentario:

Giovanni Carlo dijo...

dee snider tour dates Find Dee Snider tour schedule, concert details, reviews and photos. Buy verified tickets for Dee Snider show and find out all the details on https://www.metaldepartment.com/