lunes, 16 de marzo de 2020

International Jazz Day reconoce a dominicanos como Socios Organizadores

International Jazz Day reconoce a dominicanos como Socios Organizadores

Los organizadores del Día Internacional del Jazz han destacado en su página el rol de Haina de Jazz, María Elena Gratereaux (Fedujazz) y Jazz en Dominicana como ¨Organizational Partners¨ (Socios Organizadores) del Día Internacional del Jazz¨, donde se han reconocido a 82 organizaciones o personas como tal.

La página comenta: ¨El Día Internacional del Jazz es posible gracias a los esfuerzos voluntarios de organizadores en todos los niveles de la sociedad civil en más de 190 países en todo el mundo. Ya sean pequeñas o grandes, las organizaciones tienen un papel importante que desempeñar para facilitar la celebración mundial, prestar sus recursos y experiencia acumulada para seleccionar programas multifacéticos que tengan un impacto significativo en la comunidad local.

Gracias a estos esfuerzos, el Día Internacional del Jazz se ha convertido en un momento muy esperado en los calendarios culturales municipales y regionales, promoviendo el desarrollo de capacidades en los sectores culturales relevantes y una mayor conciencia del jazz y su papel como vector para la paz y el diálogo intercultural. Esta página reconoce con gratitud a aquellas instituciones que han dedicado generosamente su tiempo y recursos para garantizar que el Día Internacional del Jazz se celebre de una manera que realmente refleje su identidad global. Lea a continuación para conocer el trabajo de estos increíbles socios¨.

Nuestras felicitaciones a estos tres organizadores por poner a nuestro país en el mapa mundial de la UNESCO durante las celebraciones anuales del Día Internacional del Jazz!

No hay comentarios: